viernes, 19 de octubre de 2012

ONGs pro terroristas engañan a los jóvenes


Como era previsible, toda la escoria de ONGs de DDHH arrimada y concentrada en ese relleno sanitario que es la CNDDHH y presidida por la ilustre caviar de noble cuna Rocío Silva Santisteban, han empezado una nueva campaña, esta vez para oponerse al indulto a Fujimori. En la conferencia de prensa que ofrecieron para este fin estuvieron al frente de la mesa, además de la caviar que los preside, el conocido defensor de los terroristas del MRTA, Francisco Soberón y la impresentable senderista de La Cantuta Gisela Ortiz, quien ha ganado fama y fortuna haciéndose la víctima y defendiendo a las víctimas del grupo Colina. 

Pero lo más penoso de esa conferencia de prensa fue ver a la hija de Pedro Huilca, el dirigente sindical asesinado por Sendero Luminoso, pero que hoy toda la pandilla pro terrorista de las ONGs de DDHH le cargan al Ing. Alberto Fujimori, sin razón ni pruebas, solo por hacer campaña, aunque para ese propósito tengan que engañar y manipular a la joven hija del finado dirigente sindical. Por supuesto que dicha campaña de mentiras en torno al asesinato de Pedro Huilca no conlleva el más mínimo afán de justicia sino un simple interés monetario por lograr las tan ansiadas "reparaciones". Dinero es lo que quieren estas aves de rapiña. 

La pobre jovencita, Indira Huilca, al igual que todas las supuestas víctimas del grupo Colina y de las FFAA, fue contactada, convencida y llevada a formar parte del circo de las ONGs, siguiendo la tarea inmunda en la que están ocupadas estas ONGs con su gran negociado en torno al cobro de reparaciones, muchas de ellas para familiares de terroristas. Hoy están en la lucha por cobrar reparaciones por el terrorista Tito y por Pedro Huilca. La activista pro terrorista Rocío Silva Santisteban, defensora fundamentalista de la CVR, en esta ocasión deja de lado el texto sagrado de su informe final, que en el capítulo sobre el asesinato de Pedro Huilca dice textualmente:
"Luego del análisis de la información documental existente, del contenido de los testimonios recibidos de miembros y ex integrantes de Sendero Luminoso y del Grupo Operativo Especial “Colina”, la Comisión de la Verdad y Reconciliación, no ha logrado formarse convicción, sobre la autoría del asesinato del líder sindical Pedro Huilca Tecse."
Aunque la historia es muy simple de entender. Pedro Huilca fue asesinado por Sendero Luminoso, tal como estos mismos lo confesaron y hasta lo reivindicaron desde un principio. Pero luego de que estalló el escándalo del Grupo Colina, la estrategia coordinada de los senderistas fue achacarle buena parte de sus crímenes a dicho destacamento paramilitar. Fue entonces cuando iniciaron el cambio de versión y las contradicciones, incluyendo a ciertos militares renegados de las FFAA, que también señalaron al grupo Colina y a Fujimori de todo cuanto ocurría, empezando por el cobarde e indigno General Rodolfo Robles, testimonios que no tenían sustento alguno y que estaban claramente signados con un sentimiento de venganza contra el régimen. 

El caso es que oficialmente el asesinato de Pedro Huilca se cubrió con una sombra de dudas en medio de puros testimonios encontrados, dichos y desdichos, por parte de gentes que carecen de escrúpulos y de credibilidad, por lo que era más sensato apegarse a las versiones iniciales que se descubrieron. Pero esa no es la versión que les conviene a las angurrientas ONGs de DDHH. Ellos quieren reparaciones. Con tal fin no tienen reparo en mentir y manipular a las hijas de Pedro Huilca. Y, por supuesto, la verdad les tiene sin cuidado. Han tirado al tacho incluso su sagrado informe de la CVR. 

Esta es la forma en que la escoria de ONGs de DDHH trabaja en nuestro país. Engañan y manipulan a los jóvenes que hoy carecen de memoria y experiencia. Han hecho del odio y la ambición sus principales ingredientes ideológicos. Su misión es reivindicar al terrorismo, a la izquierda violentista y cobrarse la venganza contra los militares y Alberto Fujimori. Hoy han empezado una nueva campaña, pues ellos solo viven haciendo campañas. Para eso reciben millones desde el extranjero. Son pues una verdadera lacra social que deberíamos empezar a extirpar de algún modo antes de que nos lleven a una situación de mayor división en el país.


4 comentarios:

  1. la mejor cura para esta enfermedad seria aniquilar a todas esas sabandijas que no cayeron en los 90's

    ResponderEliminar
  2. Me dieron la dirección de un pozo séptico, y llegué aquí.

    Curioso que citas un documento que quisieras ver quemado como en tiempos hitlerianos (en el cual serías jabón, pese a tus disfuerzos fascistas), pero lo citas mutiladamente: obvias las páginas donde citan una de las dos tesis, para luego pedir al Ministerio Público la re-investigación del caso.

    Sobre el adjetivo de "pro-terrorista" a Rocío Silva Santisteban, ella fácilmente puede demandarte por difamación y calumnia, pero seguramente serías absuelto al ser declarado - con justa razón - inimputable, por tus evidentes traumas psicológicos, agravados de tanto ver Willax o leer esa mierda impresa llamada Correo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Voz liberal? En fin, ek papel, y ahora la red, aguantan todo. Ni siquiera coherente dentro del mismo texto, ni siquuera en una misma oración. Rocío Silva Santistevam es Pro terrorista y dos palabras después es fudamentalista de la CVR que responsabiliza SL de la guerra interna y del grueso de los asesinatos. Seguramente hay quien los lee, es bueno que exista libertad de expresión. Hasta para quienes piensan y escriben sandeces.

    ResponderEliminar
  4. Son personas totalmente equivocadas que piensan que cambiar el sistema es a costa del asesinato de las personas que piensan diferente de ellos. Las personas que los defienden, no sabemos a titulo de que los defienden, pero estoy seguro que no es por la defensa de los derechos humanos.

    ResponderEliminar