lunes, 10 de septiembre de 2012

Porque NO estoy con los CAVIARES!



Escrito por: Elvis Occ


César Hildebrant escribió hace poco las razones de sus simpatias por la logia caviar de estos lares peruvianos. Su columna aparece en la revista "Hildebrant en sus trece" y La República se dio el trabajo de ponderarlo en sus páginas, como era de esperar. "No es un pecado tener una vida decente y desear que los demás también la puedan tener" dijo César Hildebrandt defendiendo a esa remora social llamada "caviares". Y hasta se definió como un caviar. Eso ya se sabía.

Le respondo: Yo no estoy con los caviares porque nunca serán mejores que nadie. Al contrario, su tendencia es siempre a empeorar sumergidos en su idiotismo intelectual. Pudren las manzanas que los rodean, es decir, a sus alumnos y lectores. Envenenan el agua donde beben los incautos jóvenes peruanos, para engañarlos con esa apariencia de sabiduría y "sensibilidad social" que destila la palabrería inmunda de un caviar. No estoy con ellos porque me resulta nauseabundo que desentierren cadáveres básicamente para cobrar por el trabajito, para usarlo como instrumento de sus vendettas y acusasiones, para exhibir las osamentas en busca de chamba y de reconocimiento público de su labor, para emplearlo como sustento de su negocio de DDHH, para incentivar "la memoria" de los deudos y montar una telenovela, un drama ´social del que solo salen beneficiados los caviares y sus ONGs. Con la sonrisa de Indiana Jones en su caras y después de tomarse un vinillo, se regocijan de su negocio alrededor de la moral social y ética política, mientras organizan la defensa del terrorista Tito montando una pila de acusaciones contra los oficiales de las FFAA. Perdóneme, pero eso no es vida decente para mi. 

Vida decente tiene el que vende sandalias en el puestito de algún centro comercial popular, y no le mete las manos a la indemnizacion de una familia que perdió a sus seres queridos por el terrorismo de la izquierda desquiciada. Inclusive, vida decente tiene una prostituta que ejerce por necesidad sin explotar las desgracias ajenas en busca de donaciones, no hace de la esperanza de los pobres un gran negociado. Dice Hildebrandt "lo vergonzante es darse la gran vida y estar en una cetácea sobremesa donde el tema crucial es cómo hacer negocios rápidos con los chinos". Vaya. Hacer negocios con los chinos no tiene nada de vergonzante, señor caviar, especialmente si le da trabajo a más peruanos, algo de lo que ustedes no conocen. Lo vergonzante es hacer negocio con la moral y el dolor de la gente, con los cadáveres, con "la memoria". Esa es la clase de negocios de un caviar. Por eso nos dan asco.

Bajo el pretexto de "reconciliacion nacional" siguen espoliando al Estado peruano. Son enemigos del Estado y del país, a los que no les interesa la familia de los esforzados militares y policias peruanos que arriesgan sus vidas para defender a la sociedad. A la moral caviar le interesan los DDHH de un terrorista pero no la dignidad de los militares ni de sus familias que quedan en la orfandad cuando son apresados por años sin sentencia alguna, soportando acusaciones sin fundamento hechas a veces por un simple informe de la CVR, sabe Dios conseguido de qué manera. No son pocas las acusaciones vacías de razón que se han destapado ya y que han provenido del informe de la CVR. Sepan pues que no existen los supuestos "testigos" en que se basaron o incluso estos declaran ahora que fueron engañados por los encomendados de la CVR, para dar testimonios contra los militares.

En fin, vida decente tiene el que trabaja duro y parejo sin esperar nada de nadie pero mucho y bastante de sí mismo, cual es el emprendedor peruano, el que necesita la patria para salir adelante y ser competitivo en el mundo. No necesitamos a esa lacra de parásitos que llenan su panza desde sus ONGs sin aportar absolutamente nada al país, y que se pasan la vida rasgoteando papeles y buscando como buitres alguna posible víctima para montar un caso y justificar sus donaciones. A ellos no los necesitamos tampoco queremos su circo de la memoria que de seguro sera utilizado para los aquelarres de ONGs marxistas.

Nuestra derecha popular no chilla, nuestra derecha popular ronca y esta comenzando a roncar fuerte porque los caviares y su primos de izquierda ya coparon los tres poderes del Estado con funestas consecuencias. La derecha popular se saca la mugre todos los días en sus puestos de trabajo que ellos mismos se han inventado para surgir por su propio esfuerzo. Esa es la gente que el país necesita. Tarde o temprano los caviares y sus partidos politicos (dizque ONGes) IDL, Aprodeh, CDDHH, Cejil etc. serán expulsados de sus nidos de ratas desde donde hoy engordan utilizando al estado peruano.

No estoy con los caviares porque se creen la reserva moral del pais pero apestan a indecencia, no caminan derecho sino que siempre están viendo a los costados para ver por dónde les conviene más ir. Creen que gracias a su floro y poesía social todo lo pueden justificar, viven convencidos que un pueblo de ignorantes los aclamará por su exquisitez retórica, por sus chalinas de la esperanza, por sus marchas, sus velas, sus lavados de bandera, sus canciones de nueva trova, sus polos con mensajes de justicia dirigidos a los bobos. Son los incansables pobretólogos que se llenan la boca hablando de los pobres pero nunca han tenido una sola idea para sacarlos de la miseria. Los caviares son los que se llenan los bolsillos gracias a la pobreza de terceros, los que usan la pobreza para hacer sus estudios y denuncias, pero los dejan allí como muestra viva de sus "intereses sociales". Son basura que como César Hildebrandt hoy elogian a Gregorio Santos y su comparsa de gusanos antimineros que ha condenado a todo Cajamarca (y sabra Dios a cuantos mas) a la miseria y la pobreza. Y es que les parece más digno expulsar a las empresas bajo el pretexto de defender "los recursos" y "el ambiente", como si con eso saldrán de la miseria y el atraso. Lo que buscan es preservar la miseria tras el discurso hueco de la igualdad y los derechos con lo que atascan la pobre mente de los campesinos.

No es bueno ser de una laya de gentes que viven de parasitar, conspirar y rapiñar, todo en el nombre de la justicia, el pueblo, los pobres, los más necesitados, los excluidos, etc. Puro discursito barato para ganarse los 4x4, las avemarías ajenas, para hacerse de un cartel, engrosar su perfil, su CV y hasta un posta en la OEA. Los caviares son traficantes intelectuales de la miseria de los pueblos. Por eso y mas, no estoy con los caviares porque soy bien nacido y aun tengo sangre en la cara como también un respeto imperecedero a lo que lei alguna vez en mi libro de Historia: Ama LLulla, Ama Sua, Ama Quella.




www.elvisocc.org



18 comentarios:

  1. Muchos tontitos ven a este chato como el paladín de la justicia, el avenger de la moralidad, el capitán américa de las causas justas, pero su defensa al caviaraje es una muestra más de su mediocridad, de su extravio político, y principalmente cómo puede uno autoengañarse para convercerse que los caviares son los buenos y el resto la chusma. Es el mismo pensamiento simplón de imbéciles como los que se llenan el hocico hablando de DBA. Hildebrandt, eres un caviar, porque eres hipócrita igual que ellos, porque te gusta ganar en $$$$$, y rajas de los gringos por lo bajo, y te vendes como intelectual de salón, cuando eres un mediocre que nada bueno ha producido por este país. Flaco favor le haces a tu causa, inútil.

    ResponderEliminar
  2. ¿así escribe la derecha peruana?. con diatribas, con tonos de superioridad, con menosprecio de quienes no piensen como ellos. sin embargo muchos dicen ser liberales, tanto como el católico que no va a misa ni respeta los sacramentos ni mandamientos de su fe. No queda muy bien quienes lastran los defectos de algunos de forma insidiosa y poca objetiva tampoco esta bueno achacar a personas con libertad de expresión quienes serán y fueron los pocos que se expresaron a formas más cruentas como fue la dictadura pasada en donde mucha derecha estuvo muy cómoda.

    por otro lado es sumamente despreciable quienes lucren con las necesidades y sufrimiento de los demás. la lista es larga y sus autores también (derecha, centro, izquierda, etc) así que no encasillemos a uno, mirémonos todos y veamos que estamos haciendo por el desarrollo del país, sobre todo uno mismo.

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué se puede esperar de la derecha? Nada. Es triste ver que ustedes, los de la derecha cavernaria, siguen en sus intentos por debilitar las justas luchas por la igualdad social. Definan qué es un <>. Espero no lo hagan como en la Corte Interamericana de Derechos Humanos porque ya es suficiente vergüenza a la que nos expusieron. Ser de derecha es lo más pobre intelectualmente hablando.

    ResponderEliminar
  4. Ven cuando hablo que hay tontitos que ya se comieron el cuento que "ser de izquierda es ser intelectual", y el pobre ser este, como muchos otros tontuelos, se la creen sin reflexionar y seguramenta ya se sienten intelectuales por el simple hecho de ser arrastrados de las causas caviares. No, mi querido imberbe! El Perú no necesita intelectualoides de cafetín. Esta gentuza cree que escribir un mamotreto publicado por la editorial de la universidad caviar donde trabajan es ser intelectual. Por eso son una caca a nivel mundial y todos los rankings internacionales lo confirman. Sin ir muy lejos, miren al chato Hildebrandt que es un don nadie en el contexto intelectual mundial, y así todos los payasos que posan como intelectuales de izquierda. Fuera del Perú no lo conocen ni en pelea de perros, losers!

    ResponderEliminar
  5. ¿Luchas por la "igualdad social"? ¿Y te crees inteligente? La diferencia de los que se adscriben al pensamiento de izquierda y nosotros es que los de izquierda son lunáticos que andan creyendo en mitos, fantasías y utopías socialistas. La derecha no se anda con utopías. La política es darle a toda la sociedad por igual los mismos mecanismos para vivir en libertad y poder surgir POR SUS PROPIOS ESFUERZOS y no porque el Estado les da todo. El Estado es el paradigma de todos los cavernarios de la izquierda que nunca van a aprender que esa es una fórmula fracasada. Vean lo que pasa en Argentina y Venezuela. Pero como son brutos nunca aprenden. Los cavernarios son ustedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. L a derecha anda a con l a corrupción, el robo y el saqueo. Su heroe él asesino Fujimori.

      Eliminar
  6. No hay tal cosa como derecha o izquierda "popular". Los más de la gente pobre del Perú tiene una educación miserable para entender las nociones elementales del espectro político, además están demasiados ocupados trabajando y sobreviviendo para ser autodidactas. Un comerciante minorista, chofer de combi o empleada doméstica será liberal, socialista, fascista, anarquista o cualquier otra cosa según las circunstancias y lo que le convenga, todo ello en base a la caótica y superficial mescolanza de ideas a las que pueda haber estado expuesto en la escuela, familia, amistades, iglesia, medios de comunicación, etc. Sólo los intelectuales alejados de la realidad piensan que la masa tiene un color político que viene de fábrica.

    ResponderEliminar
  7. En algún momento de mi adolescencia admiré al Chato Hildebrandt, en efecto, me parecía un "intelectual" pero no de izquierda, creí ver al periodista provocador pero a la vez ilustrado, un panelista cuestionador pero muy informado. lamentablemente esa ceguera duro poco. Luego, mas pronto que tarde, pude observar su tormentoso paso por la TV, con programa propio y es allí donde me di cuenta de q solo era un tipejo lleno de odios y complejos, descubrí su obsesa y compulsiva envidia a políticos como Alan García, a verdaderos intelectuales como Mario Vargas -Llosa en fin es larga la lista de personalidades mucho mas GRANDES e inalcanzables para este enano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo los imbéciles pueden afirmar que se puede envidiar a un corrupto como Alan o Fujimori.

      Eliminar
  8. El color politico te lo da las circunstancias historicas y aunque algunos no lo quieran ver, en estos momentos el color politico es DERECHA y el sector donde se esta originandop es POPULAR.

    ResponderEliminar
  9. "Asco", "podrido", "asqueroso", frases que tienden a decir "soy superior a los demás, los que no piensen como la 'derecha popular' son inferiores, dan asco y están podridos". Todo eso me pareció leer, pensé que iban a dar más argumentos sólidos a partir del 3er párrafo pero me di cuenta que lo único que leía era una tontería basada en alguien con odio, prepotencia, complejo de superioridad, intolerancia, y una larga lista de palabras. Cosa que no me pareció leer en ningún momento en la columna del chato Hildebrant.
    Por otro lado, nótese que no estoy criticando ni juzgando ningún punto de vista, solo estoy criticando la forma en cómo se expresan ambos lados, si es que puede llamarse "lados".
    ¿Por qué? Porque ya leí suficientes comentarios; y si lo hago, lo único que figurarán son los de la supuesta derecha popular con su tono de superioridad y de agresión; y también, la izquierda apoyándome y creyéndose inteligente y moralista.
    En pocas palabras: yo, ustedes y los demás, estamos alejados y yéndonos por la tangente de lo que fue escrito en esa columna.

    Hablaos'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...y como tu eres superior a todo eso, te retiras a meditar trepado en el plano alfa para obtener la trascendencia espiritual que se nos niega a los demas, pero antes nos dejas una palabra cuya indecifrable erudiccion esta fuera de este cosmos: "hablaos"

      Eliminar
  10. también a Hildebrandt todo le da asco, todo apesta, en el fondo se tiran barro y no hay razonamientos.

    ResponderEliminar
  11. ESA ENCUESTA DE LA REVOCATORIA EN CONTRA DE LA ALCALDESA ES MAS FALSA COMO DESPUES DE VOTAR Y VER LOS RESULTADOS PODEOS VOTAR DE NUEVO QUE FEO ESTE BLOGEROT

    ResponderEliminar
  12. Es difícil entender a Leprechaun porque como todos los enanos es tramposo y muy hábil. Aun así esta bien tu critica, porque es un principio para comprender a este personaje misterioso e inconsistente y contradictorio, para hablando pestes de los gringos, de la televisión, y a veces va feliz a panorama y habla muy conciliador. Lo que me molesta son los incondicionales, los que se dejan impresionar. Es que el sabe demasiado, eso hay que reconocerlo. Y como nosotros no tenemos acceso a esa información y nuestra educación tampoco es tan buena, estamos un poco en desventaja. Pero ya lo venceremos a ese duende diabolico.

    ResponderEliminar
  13. No metas a todos en mismo saco. Acaso estas de acuerdo que los crimenes cometidos, por uno u otro bando queden impunes?? Y cuando se vulneren tus derechos humanos, acaso no vas a defenderte apelando a los convenios internacionales y la constitucion? No escribas con el higado mi estimado bloguero, primero informate bien. Tu articulo, comentario, blog, destila odio por todos lados.

    ResponderEliminar
  14. Solo basto leer unas cuantas lineas, porque es un desperdicio de tiempo terminar este articulo ofuscado y berrinchudo. Vida decente llamas a esa persona que se mata trabajando por unos cuantos soles, claro es muy conveniente que existan los pobres para que el capitalismo funcione. El Capitalismo es un fracaso. Y es mejor ser caviar.

    ResponderEliminar
  15. Ya pobre resentido fujimongolito. Escribes hasta las 'webas'!Te recomiendo leas a "El enano" de Fernando Ampuero, puedes encontrar tips de mejoría para tus ofensas, pero si escribes en linea de Aldo M... o Phillip "Waters" Butters es pura ...erda!

    ResponderEliminar