TIMES NOW: "Mientras se buscaba dinero sucio escondido en Bancos suizos, TIMES NOW se enteró que sospechosos de la India, estarian usando ONGes fuera de su pais, para lavar activos. Lo que es peor aun, fuentes le confiaron a TIMES NOW, que sin importar tratado alguno que firme India, los suizos nunca revelarian los nombres de los cuentahabientes."
¿Alguna vez se han preguntado de dónde provienen los dineros que financian a más de una prominente ONG de izquierda? ¿Quiénes son los que hacen sus generosas donaciones y mantienen la labor de estos parásitos sociales? ¿Cuál es el origen de los fondos hechos por esos donantes? ¿Están las ONGes obligadas a declarar sus ingresos? ¿Tienen cuentas en el extranjero? ¿Bajo qué modalidad? ¿Con quiénes? ¿En qué bancos? ¿Por qué?
¿No seria lo más idoneo desterrar cualquier duda alrededor de las ONGes más representativas en la lucha contra la corrupción y abrir sus libros a una auditoria contable idependiente?
Entre IDL, APRODEH y otras ONGs adscritas a la CNDDHH mueven el equivalente a 14 millones de dólares anuales, de lo que por supuesto ellos declaran voluntariamente lo que quieren ¿y lo demás? Tanto es el dinero que mueven y las extraordinarias influencias en el Poder Judicial como tambien sus posesiones en el MINJUS, que no faltan quienes aseguran que este triunvirato tuvo sus beneficiados candidatos en las pasadas elecciones. ¿Estamos ante el nacimiento de un Cuarto Poder? ¿El de las ONGs?
Las ONGs están sueltas en plaza y abarcando toda clase de actividades, desde revistas, plataformas blogueras, estaciones de radio, consultorias y hasta brindando ayuda logistica para marchas de protesta y huelgas, donde la violencia y hasta la muerte campean. Dineros sin origen claro, diversificación tipo empresa privada y apoyo a grupos violentos sin empacho alguno son las peligrosas caracteristicas de estas ONGs descarriadas. Es hora de ponerles el ojo más de cerca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario