martes, 9 de octubre de 2012

LA TRAICION ASOMA SU REPUGNANTE ROSTRO!


Por Elvis Occ

Durante la guerra de independencia norteamericana que buscaba echar a los ingleses, se produjo una de las traiciones mas condenables que se hayan visto. Benedict Arnold, uno de los Generales del Ejercito Continental independentista acordó con los ingleses rendir el Fuerte West Point, bajo su mando, por la suma de 20 mil libras esterlinas. Una vez descubierta la traición, escapó para enrolarse en el ejército inglés, donde fue nombrado Brigadier Gral. Más tarde Abraham Lincoln diría sobre este suceso que si Judas traicionó a un hombre, este traiciono a tres millones, la población de las 13 colonias que luego formaron los EEUU.

La verdad tarde o temprano sale a flote. En estas últimas semanas hemos visto con indignación aparecer los audios y documentos que implican a conocidos "defensores de DDHH" y funcionarios públicos, coludidos en un plan para flexibilixar el régimen carcelario de las cúpulas terroristas. Incluso se ha confirmado que los terroristas impusieron condiciones y nombres para la conformación la CVR.

Esto confirma una vez más la clase caviar enquistada en los estamentos judiciales, fiscalizadores y ahora hasta de relaciones exteriores. Operan en base a políticas socialistas y con el ánimo de facilitar el desmontaje de un sistema que nos ha sacado de la crisis económica para reemplazarlo por uno de Estado asistencialista como el que llevó a la crisis a España. Estos zánganos planean el retorno de sus camaradas terroristas y preparan el terreno legal. El Informe de la CVR es la hoja de ruta para tal fin. Los caviares que ya lograron entornillarse en el aparato gubernamental están importando personal cubano y capacitando cuadros en Cuba para hacer del Perá una Venezuela con un presidente como Chávez al mando.

Estos miserables que traicionaron al Perú coludidos con los terroristas, son los que deberían ser investigados y juzgados por el Estado. Parafraseando lo que dijera Abraham Lincoln, si Judas traiciono a un hombre, estos traicionaron al Perú entero. Compatriotas no permitamos que los traidores queden en la impunidad. Es hora que nuestra Derecha Popular se una como un solo frente y exija que estos despreciables sujetos paguen por sus afrentas.


www.elvisocc.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario