sábado, 6 de octubre de 2012

Caviarada pierde y Derecha Popular gana!

La marcha contra el indulto al ex Presidente Alberto Fujimori y convocada por un importante sector de los caviares, no respondio a las grandes expectativas de sus organizadores. Un dia antes el hashtag #NoMarchoConTerroristas en Twitter, batio record al convertirse en "trending topic" en cortisimas horas. Trolls y gente de los @noakeiko trataron de contrarestar la andanada de simpatias hacia el indulto, e inclusive participaron periodistas, blogueros cool y periodistas de conocida militancia caviar, pero fue inutil.

El viernes 5, la marcha fue un magro espectaculo de no mas de cien personas, que en cierta forma ilustra a la minoria que dice ser la mayoria. Esa minoria que tiene engañada al resto del pais por fin se dio un palmo de narices cuando a la convocatoria solo asistieron unos cuantos gatos, vendedores ambulantes y un par de mini organizaciones que ni entre ellos se conocen. 

Si los familiares de los terroristas abatidos o los propietarios de la ONGes defensoras de senderistas y emerretistas creyeron que su sola presencia seria el iman que atraiga multitudes, se dieron la quemada de sus larvarias trayectorias. No sirvio para tal!  Y cuando creian que las cosas no podian ser peor, dos o tres tipos atacaron a un anciano que pasaba cerca y se le ocurrio reclamarles su ingratitud.

Hoy Sabado, desperte con la noticia que acudieron "casi mil" segun LaRepublica y algunos periodistas destacaron la marcha como la prueba irrefutable que el "pueblo" rechaza el posible indulto al ex Presidente Alberto Fujimori. Lo anecdotico de todo esto es que en los momentos que escribo este comentario; Humala dijo que tal indulto no estaba en agenda y los Fujimori aun no lo han solicitado formalmente.

La fallida convocatoria creo yo, es sintomatico, una señal indiscutible que la caviarada va perdiendo poder de convocatoria. Acuerdense del 5 de Octubre, porque esta fecha marcara un antes y un despues en la existencia de la clase caviar marxista y sus aliados. En contrapartida diremos que la Derecha Popular va ganando terreno con los dias y con las nuevas incorporciones de entusiastas jovenes y esforzados liberales de siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario