martes, 4 de junio de 2013

Por corrupto, asesino y ladrón


Rocío Silva Santisteban, "la mami" de ese burdel izquierdista que se hace llamar "Coordinadora Nacional de Derechos Humanos", ofrece hoy a los lectores de La República una pieza más de su retorcida prosa sulfurosa en un artículo que lleva el ilustrativo título de "Corrupto, asesino y ladrón". En él, nuestra noble y cándida caviar, comenta haberles preguntado a sus alumnos los motivos por los que Alberto Fujimori está preso. Todos tenían una memoria borrosa de él y no supieron ser exactos, nos dice. Por tanto, nuestra progresista maestra los instruyó de inmediato: “Miren, chicos, es fácil: Fujimori está en la cárcel por corrupto, asesino y ladrón”.

No sabemos a qué curso correspondía tan brillante disertación. Quizá, Metodología del Odio Caviar. Pero lo más probable es que la rojimia defensora del terrorista Tito haya convertido su salón en una escuela de pioneritos, donde a diario se encarga de deformar la mente de sus pobres estudiantes con mensajes de odio al sistema, y donde las prácticas consisten en gritar de memoria consignas progresistas con el puño en alto, cual idiotas lobotomizados en una marcha de izquierdas. Todo lo que sucede en estas universidades es de película. Por si acaso, la caviarona enseña en la Antonio Ruiz de Montoya.

Curiosamente esta universidad se publicita como una institución comprometida con la Fe y la Justicia, y que busca la excelencia en la formación humana y profesional. Difícilmente podrá lograr semejantes objetivos con esta clase de docentes que no hacen más que transmitir su odio político. Debemos reconocer que Alberto Fujimori es culpable de una serie de cargos de corrupción a los que él mismo se allanó. Nadie pretende defenderlo. Pero aunque haya sido oficialmente condenado por los crímenes de Barrios Altos y La Cantuta, no hay que olvidar que se basaron en una curiosa teoría del "autor mediato" según la cual Fujimori "tendría que haber sabido lo que ocurría ya que era la cabeza de una estructura de poder". ¡No me jodan!

Quiere decir que todos los padres de familia están en peligro de ser sentenciados por los delitos de sus hijos ya que son la cabeza de la familia y, por tanto, tendrían que saber lo que están haciendo sus hijos. Esta es la tesis idiota con que se ha sentenciado a Alberto Fujimori y con la que ha sido convertido en "asesino" por una justicia que se reinventa a cada rato. No hay que tomarse pues muy en serio estos circos en los que se condena a gente sin prueba alguna. La justicia es un concepto que se construye según el momento. En el siglo pasado, en el sur de los EEUU se condenaba fácilmente a cualquier negro acusado por un blanco. No había necesidad de pruebas. Bastaba la acusación de un blanco. 

En estos días en Colombia se fabrica una justicia especial para las FARC. Se llama "justicia transicional" y pretende dejar sin juicio ni condena a miles de insurrectos que cometieron secuestros y homicidios porque se les hace muy difícil juzgar a todos y porque "la justicia puede ser un impedimento para la reconciliación". Así como se lee. Pero como en las FFAA todos están bien identificados, allí si se aplica la justicia ordinaria y todos van presos. Gracias a estas novedosas teorías de justicia moderna en Colombia se dará el caso insólito de que los militares estarán presos mientras la escoria comunista de las FARC quedará no solo libre sino que podrán incorporarse a la vida política legal, como diputados o senadores.

Recorrer la historia de la justicia en Latinoamérica en los últimos treinta años es para quedarse pasmado con las abominables injusticias que esa caterva de izquierdistas ha montado por todos lados. Luego de dar inicio a sus luchas armadas y provocar la respuesta militar del Estado, esta inmundicia de la humanidad que son los comunistas acabaron convertidos en defensores de los derechos humanos y reclamando reparaciones para sus víctimas, mientras exigían prisión para los militares. Esta es la verdadera historia que hay que enseñar a los jóvenes. Decirles que Fujimori es un asesino es engañarles. Asesinos son la colonia de coliformes fecales del comunismo que la Sra. Rocío Silva Santisteban defiende con tanto candor desde su pozo séptico.

El artículo de RSS es la viva muestra del odio visceral que toda esa escoria comunista siente por quienes los enfrentaron y derrotaron, enviándolos al basurero de la historia. Lo más patético es que una representante de toda esa inmundicia humana que es la izquierda violentista del siglo pasado, hoy se pretenda defensora de los derechos humanos. Y más patético aún resulta que sea una activista de la "reconciliación nacional". Pero de una reconciliación muy capitalista, ya que exige jugosas "reparaciones" a las "víctimas" de las FFAA. Claro que las víctimas de Sendero Luminoso no tienen derecho a pasar por caja ni a cobrar un sol. Que las víctimas de SL se jodan! Acá solo cuentan los derechos de un solo lado.

3 comentarios:

  1. Quien ha escrito este artículo, es muy valiente ya que está dándole con palo a gente muy peligrosa, fanáticos que no piensan por sí mismos y que han llevado un curso de lavado cerebral que se llevó a cabo en los miembros de la SS del nazismo, cual es el de eliminar de la mente todo indicio de compasión. Así, lo único que cuenta para estos seres es su particular ideología que ellos consideran la verdad absoluta que justifican sin ningún miramiento cobrar la vida de quienes no piensan como ellos.

    ResponderEliminar
  2. Habemos muchos que participamos directamente en la lucha contra sendero,ni la guerra política que nadie quería afrontar, ni la de inteligencia,era la guerra no convencional, siendo policía nos enseñaron a ser soldados, pero muchos nos miden por la botas, imaginense que hasta la Universidad Católica asistí a un diplomado donde esta aín señorita era expositora y quería hacer creer en los 80 que la lucha contra Sendero era desigual para ellos porque nosotros eramos una fuerza regular, pero bueno, de acuerdo con el artículo y algo más, La Cantuta, o Barrios Altos lo podía realizar cualquier grupo policial o militar, pues estabamos en guerra y terrorista bueno, era el terrorista muerto, Fujimori no tenía porque ordenarnos, nos mataban a nosotros no a Fujimori, y su ataque era cobarde, por la espalda y cuando eran mayor número, fatalmente para ellos muchos combatientes peruanos leiamos a Mao, a Tsun Zu, al Che, La historia de la pulga y odo libro de foquismo guerrillero o revolución maoista que teniamos a mano, por eso perdieron, porque fuimos más inteligentes queellos, pero que culpen a un ex Presidente por asesinato, no eso fue una farsa, y los hijos y nietos de ese Juez San martín vivirán avergonzados de la Historia del Perú que ya se escribe sin los amigos de Rocio Silva que se inicio como abanderada del feminismo, pero bueno ya se morirá como todos nosotros algún día y se acabaran sus desaciertos de odio visceral

    ResponderEliminar
  3. Se le vino la noche a Alan y su pandilla..

    He aquí algunos que la cárcel los espera.

    Alan García, Ex Jefe de gobierno, corrupto probado; engañó al Perú con la "Falsa Bonanza" falsificando las cifras estadísticas; indulto a 5,000 delincuentes de ellos por lo menos a 400 narcos; abusó de peruanos humildes, a quienes los pateo y abofeteó en público; caso Petroaudios; etc...etc...etc...

    Jorge Del Castillo, Ex Jefe de Ministros; participó en caso de Petroaudios, Business Track (BTR); se le ha comprobado signos exteriores de riquezas como el departamento en El Golf; etc...etc...etc...

    Aurelio Pastor, Ex ministro de Justicia; traficante de influencias comprobado; beneficia a constructora MPM SA; participación en narco indultos; etc...etc...etc...

    Hernán Garrido Lecca, Ex ministro de Salud y Vivienda; tráfico de influencias probado, caso Global CST (general israelí, Ziv) etc...etc...etc...

    Enrique Cornejo, Ojo este es el que peor daño hizo al Perú, Ex secretario de Alan García, Ex Presidente del Banco Continental, Ex presidente del ICE, Ex Director del BCR, Ex Presidente del Banco de La Nación; Ex ministro de Transportes y Comunicaciones; Director de FONAFE; Ex ministro de Vivienda; Testaferro de Alan, Creador del Dólar MUC; asesoró para crear falsas cifras estadísticas macroeconómicas; corrupción en terrenos de Collique; etc...etc...etc.... Este es el "AS" que tiene Alan y su asesor privado.

    Es de nunca acabar, sólo nombraré a los demás:

    Rómulo León; Alberto Quimper; Javier Velásquez Quesquén; Rafael Rey; Luis Alva Castro; Agustín Mantilla; Omar Quesada; César Zumaeta; Fernando Barrios etc...etc...etc...

    Esperemos que el Poder Judicial haga bien su trabajo y todos vayan a la cárcel, de lo contrario el pueblo sabrá qué hacer.

    ResponderEliminar