sábado, 22 de junio de 2013

RATA, RATON Y RATERO


Por El Hdp
  • ¿Sabian que el vice presidente de Costa Rica es un judio ex banquero? El mismo trafero que instaló, junto con el pendejerete del borracho Toledo, un par de lavanderias en tierras ticas, pero para lavar dinero. Lástima que unos cuantos judios de mierda caguen la imagen de toda una comunidad, peor aun: que se junten para limpiar a Liberman, quien ya no sera investigado por lavado de activos. En el Perú los otorongos besaculos que pululan en el Congrezoo harán lo Perú-Posible por blindar al choro sano y sagrado y así asegurar su próxima postulación, que solo para eso viven estas mierdas. RATAZAS!
  • "Techito" Bruce casi se rasga el sostén cuando se enteró de que un congresista apoyó el reclamo de un tal Fernando Ñaupari para ser clasificado como hombre nuevamente por el RENIEC. Ni el cabraso de Ronald Gamarra se indignó tanto! Cualquiera que sea el motivo de su recambio, es su cuerpo pues, ¡no jodan! Mientras no le pida plata la Estado para que le repongan la chulapi...adelante nomás! Ratoncita Martina? 
  • El cachaco se pasa de pendejo! Dice que no hay plata para darle un sueldo decente a los conscriptos. Que tal concha! Pero si hay 435 millones para la Oficina de la Primera Dama, 73 millones para los chuponeos de la DINI, 14 millones para el canal Nadine y hasta 30 millones para esa inmensa huevada progre que es la "Oficina del Diálogo y de la Sostenibilidad" donde Vladimiro Huároc y su banda de parásitos se rascan los huevos esperando fin de mes!! Y cuidado que se viene el Frente Amplio de Izquierda, una coleccion de "pipiolos" con baston, que mas parece el Parque Jurasico rojo. Viva Pierola muchachos!
  • Si hay un rosquete que se merece una anguila eléctrica por el culo, es Miguel Bosé. Pero como premio! Llegó a Lima para ganarse alguito, y un pobre idiota de esos que abundan en la nube de reporteros que se creen bacanes le hace la típica pregunta cojuda: ¿Ya probaste el ceviche? Imbécil! El cabro lo calla de un sopapo pero para colmo, el resto de ahuevados periodistas celebran al divo gay! No hay quien irle. Entre felipillos y malinchistas te veas!
  • Brasil está que arde de cabo a rabo! La gente se cansó de ver que todos los politicos de mierda roban a lo grande y no pasa nada! Los escándalos de corrupción en la era Lula dejaron chiquito a Vladimiro Montesinos. Y no se pueden cubrir ni con la andanada de programas sociales que montaron para huir estos traferos. Los del PT se roban el pollo y les dejan las plumas al pueblo!...y un monton de fútbol. A la presidenta Dilma solo le falta salir a quemar llantas en las calles haciéndose la cojuda para dar la impression que apoya a los bullangueros. Pero se caga de miedo y además no arriesga que toquen a su hijita, que ya es millonaria con 20 negocios propios! Ratas mais grandes do mundo en Brasil!
  • Ahora resulta que el calzonudo Capitan Carlos quiere 15 minutos de noticias positivas! Con su gobierno de mierda de donde carajos se puede sacar noticias positivas? Es más facil matar un burro a pellizcones que hallar buenas noticias. Cada vez que abre la boca el cachaco dice cada huevada que mejor es que vuelva a su palacio y no aparezca en los medios. La única noticia positiva fue que despidieron de Radio Capital a Morsa Maria Palacios. A ver si se le bajan los humos a esa albóndiga con patas.

2 comentarios:

  1. Expectante el blog de Voz Liberal, felicito la iniciativa. Hay buenos análisis y comentarios de la política peruana que deben decirse sin pelos en la lengua y que desde la derecha muchos se cuidan en decir por temor a la izquierda y su gigantesca red progresista y mediática de apoyo. Deberían publicar más sobre Monica Mullor y lo que está aconteciendo en el país del sur. Muchos no quieren darse cuenta o no quieren reconocer que la izquierda castrista está en un proyecto continental que avanza sin competidores efectivos que les hagan frente.
    Si me permiten, sí les sugeriría no llegar a los textos como los de esta columna en que los insultos y las groserías, nada tienen que ver con la lucha limpia y firme que desde el liberalismo se esta haciendo para contener al neosocialismo pernicioso.
    Flaco favor le hacen a una causa que requiere fortaleza y valentía pero sin la necesidad de caer en las vulgaridades en las que suelen caer los enemigos de la libertad.
    Dudo que este tipo de textos logren atraer a los jóvenes que están buscando nuevos referentes liberales en nuestro país.
    Hago la sugerencia con todo el respeto debido que espero tomen en consideración.
    Saludos. A.R.

    ResponderEliminar
  2. La sugerencia sera tomada en cuenta

    ResponderEliminar