viernes, 31 de agosto de 2012

¿COMO SABER SI NO ERES DE IZQUIERDA?


Escrito por: Elvis Occ

Cuando una chica es de derecha y rompe con su pareja, se repone y consigue un partido mejor.
Cuando una chica es de izquierda y su pareja la deja, maldice a todos los hombres por machistas  y se vuelve feminazi.



Cuando un hombre de derecha no quiere trabajar, toma unas cortas vacaciones.
Cuando un tipo de izquierda no quiere trabajar hace marchas, paros, toma pistas y si es progrerojo funda una ONG y vive de donaciones.

Cuando un hombre de derecha es vegetariano, simplemente no come carne.
Cuando un tipo de izquierda es vegetariano, hace campaña contra las hamburguesas.

Cuando un hombre de derecha es homosexual, vive tranquilamente su vida como tal.
Cuando un tipo de izquierda es homosexual se hace activista de LGTB, MHOL, forma un lobby
(presentadores de TV, periodistas) y se victimiza. Exige el Matrimio Gay!

Cuando un hombre de derecha no está de acuerdo con un gobierno, envía cartas a los medios y espera las próximas elecciones para votar en contra.
Cuando un tipo de izquierda no está de acuerdo con el gobierno, bloquean carreteras, queman llantas, pintarrajean monumentos y provocan muertos.

Cuando un hombre de derecha quiere mejorar el medio ambiente compra productos orgánicos,  biodegradables y recicla su basura.
Cuando un tipo de izquierda quiere mejorar el medio ambiente, organiza marchas, bicicleteadas, compone canciones monses y pinta polos con mensajes anodinos.

Cuando un hombre de derecha es perjudicado en el trabajo, reflexiona y actúa para mejorar su situación.
Cuando un tipo de izquierda es perjudicado en el trabajo, se queja con el sindicato, con el Ministerio de Trabajo, con el Defensor del Pueblo, y busca vengarse de la empresa.

Cuando a un hombre de derecha no le agrada un programa de televisión, simplemente cambia de canal y no se hace problemas.
Cuando a un tipo de izquierda no le agrada un programa de televisión, impulsa un veto buscando el apoyo de ONGs caviares y periodistas mermeleros con plataformas blogueras progres.

Cuando un hombre de derecha es ateo, no va a la iglesia y punto.
Cuando un tipo de izquierda es ateo, no quiere alusiones a Dios en ninguna parte, caricaturiza los crucifijos y sataniza a los clérigos (salvo los jesuitas porque apoyan la Teologia de la Liberacion).

Cuando un hombre de derecha tiene problemas económicos trabaja más, intenta pagar lo mas posible sus deudas, y trata de ahorrar.
Cuando un tipo de izquierda tiene problemas económicos le echa la culpa al gobierno (si no es un gobierno neosocialista), a los empresarios, a la CONFIEP, a los chilenos, a la burguesía, al Estado, al capitalismo, a la globalización, al neoliberalismo, al imperialismo, etc.


Cuando el padre y la madre son de derecha, cría a sus hijos/as para que sean triunfadores/as
Cuando el padre y la madre son de izquierda, cría a sus hijos para que aprendan a pedir prebendas al Estado y a reclamar sus "derechos" con leyes a la medida para que los favorezcan.


Cuando un político es de derecha, su discurso gira en torno a multiplicar oportunidades.
Cuando un político es de izquierda, su discurso gira en torno a multiplicar oportunistas.


Cuando un hombre de derecha ve perder a su selección de fútbol condena la ineptitud.
Cuando un tipo de izquierda ve perder a su selección de fútbol celebra el "triunfo moral".


Cuando un hombre de derecha discrepa políticamente, critica las ideas con argumentos.
Cuando un tipo de izquierda discrepa políticamente, ataca a la persona tratando de desprestigiarla, llenándola de insultos y calificativos peyorativos.


Cuando un internauta es de derecha y discrepa con tus escritos en las redes sociales, te argumenta en mas de 140 caracteres si fuera posible.
Cuando un internauta es de izquierda y no está de acuerdo con tus comentarios en las redes sociales te bloquea, elimina o reporta para que cancelen tu cuenta.


Cuando un hombre de derecha, lee este escrito, se ríe, y lo reenvía a sus amigos
Cuando un tipo de izquierda, lee este texto se piconea e insulta al que lo escribió.


www.elvisocc.org

18 comentarios:

  1. Soberana estupidez, no hay duda que el liberalismo, de cualquier sufijo o prefijo, no tienen para nada superior argumento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo

      Eliminar
    2. Sufijo y prefijo?

      Eliminar
    3. LA SOBERANA ESTUPIDEZ ES MÁS QUE EVIDENTE EN TU ARRUGADO ROSTRO, TERRUCO.

      Eliminar
  2. Cuando un político de izquierda quiere desprestigiar a un opositor, lo chuponea y pasa la grabación a los canales de televisión.

    ResponderEliminar
  3. Creo que es al revés.

    ResponderEliminar
  4. hay gente que se ha sentido aludida al parecer, muy buena !

    ResponderEliminar
  5. jaja muy buena, pero falto una:
    cuando un tipo de derecha tiene hambre va a un restaurante y paga por lo que consume.
    cuando un tipo de izquierda tiene hambre se sienta a esperar que el gobierno o algun caritativo le regale un plato de comida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he conocido nunca a ningún tipo de derecha con la posibilidad de que tenga hambre, más bien suelen tener apetito. El hambre, o la Jhambre, se queda para los más generosos, para los que a través de la historia se les ha escurrido el sudor y la sangre en beneficio social de muchos y en beneficio particular de cuatro egoístas desalmados.

      Eliminar
  6. Cuando a un tipo de derecha no le gustan las armas,simplemente no las compra. Cuando a un tipo de izquierda no le gustan las armas,hace una campaña exigiendo su prohibición.

    ResponderEliminar
  7. enfermo conchadetumadre hazte ver

    ResponderEliminar
  8. DBA en todo su esplendor.

    ResponderEliminar
  9. Cuando un paria vota y defiende a la derecha, y sus medidas inhumanas, no es que éste sea de derechas, es que es tonto del culo. Y cuando defiende una acción de gobierno que es derechista aunque venga impulsada por políticos, aparentemente de izquierdas, es que está descerebrado.

    ResponderEliminar
  10. La derecha siempre ha querido igualar el mundo por abajo. Su obsesión es, caso de España con los desahucios,la de echar al charco, aunque haya espacio en el barco para todos, cuanto a más gente mejor. O no veis que, habiendo millones de viviendas vacías, quedan a la gente sin techo y endeudados de por vida.

    ResponderEliminar
  11. El autor de estos comentarios recientes debe ser un pobre diablo de izquierdas, uno de esos parásitos que esperan que el Estado se haga cargo de su existencia. De otro modo no se explica esa avidez por apropiarse de lo ajeno, esa envidia por lo que otros tienen. Decir que la derecha es la culpable de que la vida sea dura es propio de un perfecto imbécil. La vida es dura, asi de simple. Y hay que trabajar. Pero los parásitos de izquierdas no les gusta trabajar y detestan la vida dura. Ellos la quieren fácil. Que el Estado se los de todo. Y que se lo quiete al que tiene. Pobre mentalidad de enfermos. Desde luego que el socialismo es el resultado de esta clase de enfermos mentales. Por eso es que ningún país socialista ha podido emerger en el mundo. Todos los socialismos son unos fracasados.

    ResponderEliminar
  12. Pregunta, sobre la siguiente frase:
    "Cuando un tipo de izquierda es ateo, no quiere alusiones a Dios en ninguna parte, caricaturiza los crucifijos..."
    ¿No es preferible eliminar las referencias religiosas del espacio público? La idea es que se entienda que las instituciones no están ligadas a ningún tipo de religiosidad. Algo como lo que se busca en EUA.

    ResponderEliminar
  13. Como se pican los rojitos.... Seguro duermen pensando en el pajarito de chavez...

    ResponderEliminar