sábado, 6 de julio de 2013

La jaula de las locas!


Por: El Hdp

  • La proterruca @pavese y sus camaradas de las ONGes rojas, si que coordinaron bien la marcha por la destrucción nacional. Los comechados de la CGTP (a quienes le pagamos un sueldo) y sus causas de los partidos comunistas jugaron en pared para sembrar el caos, apoyados por empleados públicos mediocres que se oponen a la meritocracia. Como siempre, no podían faltar los cojudos bien adoctrinados de las universidades y sus barras bravas, chibolos que salen como carne de cañón mientras los dirigentes ven todo en la tele. Chivos de mierda! Asi son los zurdos.
  • Nadine dice que no será candidata presidencial el 2016! ¿Hay que agradecerle por eso? ¿No se supone que no podía ni debería? Aunque ahora que recuerdo el cachaco sacolargo de su marido juró por ambigua Constitucion del 79. Nadine despidió a su publicista y contrató dos asesores de imagen...y dice que no sera candidata? Sin embargo al que sentó de poto fue al panzón de Alan Garcia. Ya no tendrá cómo justificar la persecución política, sin "reeleccion conyugal" a la vista. Cagao causa! 
  • Michelle Alexander babea con cada vuelta que da el caso Toledo. Esta tia experta en producir series de televisión más churretas que culo 'e vieja, ya tiene en mira la serie: "Lavanderias Toledo". Esa vaina es de nivel insulto! Tal como le van las cosas el borracho de Toledo parece que no es dueño ni de sus pedos, según Maiman claro. Esas transacciones media marcianas entre judios, peruchos y ahora hasta dominicanos, del toma y da para aca es de bajo mundo, caracho! Ni me quiero imaginar lo que habrá hecho como presidente ese trafa pezuñento!
  • Que hayan revisado el avión de Evo en Austria fue poco, debieron haberlo puesto en cuatro y hurgado el calzoncillo para ver si no llevaba un microfilm insertado entre las nalgas. Le hacían un inmenso favor al pueblo boliviano si se palomeaban el avión por "accidente". Mira que ofrecer asilo a Snowden, el cocksucker que traicionó a EEUU, su propia patria. Donde sea que se esconda ya es hombre muerto. You can run but you can't hide bitch! Me rio del mariconcete de Correa prometiendo que reprenderá al diplomático que expidió el salvoconducto a Snowden. ¿No que muy macho con el imperialismo yanqui pues?
  • ¿Por qué tenemos que soportar tanto cabro disfrazado y desfilando por nuestras calles? Que alguien les diga a esos potorotos que no es lo mismo desnudo griego que cholo calato. La loca de 'Techito" Bruce y Ronald Gamarra celebraban a morir su Dia del Orgullo Gay pero nadie los vio en el desfile...y el orgullo? Ahora resulta que hasta quieren adoptar, comprense un perrito y no jodan. Saooooo!
  • Razón tenia el presidente uruguayo cuando dijo: "La vieja es peor que el tuerto". El senderista Rolando Echarri nos hace cachita desde Argentina porque el gobierno de la rateraza Cristina Fernandez negó su extradición. Si tuviéramos un comando como el Mossad Israeli, ese terruco ya estaría camino a Lima bien sedadito para ser juzgado como se merece. Algún dia Perú, algún día!

1 comentario: