miércoles, 24 de julio de 2013

MARCHANDO POR LA DERECHA



Por: Elvis Occ

Se continúa anunciando más marchas contra el cambalache ocurrido en el Congreso, como también un buen numero de reclamos. Es mi parecer que la derecha popular debe y tiene que participar en estas actividades para ir recuperando esos espacios en donde ha perdido protagonismo o nunca estuvo. Nuestra presencia debe ser identificable, allí donde no estamos aun.

Es obvio que la izquierda se sabe sola en la cancha pues contrincante de espíritu batallador, hace mucho que no lo tiene. Nuestro liberales y conservadores han hecho poco o casi nada por mostrarse mas combativos y más participativos allí donde su presencia es mas necesaria. Y para muestra un botón, la marcha del 22 de Julio fue secuestrada por la izquierda con obvio oportunismo a vista y paciencia de nuestros liberales.

Con los partidos políticos totalmente desacreditados, con sus figuras mas conspicuas reducidas a manga o anime y con partidillos de derecha casi inexistentes, se abre la puerta para la derecha popular. Convengamos que la indignación no es exclusividad de los de izquierda, ni de sus camaradas marxistas. Por tanto haríamos bien en mostrarnos y concretar nuestra presencia en las protestas ciudadanas, sin por esto comprometer o contaminar nuestras ideas y principios. Mascullando nuestra inconformidad en un rincón no lograremos nada, hace falta mucho mas.

 

www.elvisocc.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario