viernes, 7 de junio de 2013

...PISA TU PELOTA PEPELUCHO!


Por El Hdp
  • Que tal mecida y hueveo que le metieron a la familia Fujimori. Ollanta los invita a pedir indulto y después de un largo y manoseado proceso donde metió su cuchara hasta San Puta, sale Nadine para decir que no. Oh, perdon! Ollanta dice que no. Este Capitán Carlos resultó ser un conchesuabuela. Eso no se hace con un anciano, carajo! Por que sera que los rojos celebran la negativa al indulto pero no, la cadena perpetua a ARTEMIO?
  • La chusma caviarMarxista y sus proTerrucos están de tono. Han celebrado a rabiar. Estos rojetes de mierda, desde Garcia Sayán hasta la poetisa frustrada RSS @pavese, pasando por el vejete hijoeputa de Sinesio López y el cojo resentido ex guerrillero Lévano, han llorado tanto de felicidad, que hasta se les ha aflojado el esfínter. La loca de Ronald Gamarra de seguro que se rasuro el culo y salio a regalarse a la Av. Arequipa reboleando el bolso.
  • Los pasquines Diario16 del toledismo y la izquierdosa LaPrimera estaban a punto de irse a la mierda porque no los lee ni el lorcho que envuelve pescado. Estaban a punto de fenecer pero apareció la vieja sarrosa de Villarán con 14 millones de las arcas municipales para premiar a sus ayayeros de campaña y cutrear con la propaganda. La MML le dará publicidad a estos diarios inservibles que solo cacarean consignas. Nuestros impuestos pagarán lindos mensajes caviarones en esa prensa adefesiera que hace cagadas en primera plana. Ahora tendremos publicidad sobre la construcción de ciudadanía y otras cojudeces caviares como el amor a los cabros.
  • Satanás se cargó al terruco frustrado de JDC, pero lo pasó a reemplazar otro cojudo igual o peor: el comunista Dammert. Un resucitado de la Era del Hielo del comunismo apestoso. Qué mierderos que son estos rojetes del mal. Su último pajazo fue introducir un proyecto de Ley para impedir a peruanos de doble nacionalidad postular a la presidencia. Como estos subdesarrollados no saben nada de globalización y desconocen la necesidad y ventajas que proporciona en el mundo tener varios pasaportes legalmente, sacan estas cojudeces solo para joder, ya que es lo único que saben hacer estas sabandijas. Joder! Y todo por su odio a PPK. Deberían sacar una ley para exportar a todos los webertos que adoran el comunismo hacia los países del ALBA. Que se vayan a Cuba, carajo!
  • Chibolos que requintan por el SMO... sus padres votaron por Ollanta Humala. Ni modo juventud, ahora si se cagaron! Ingresan a la Universidad o caballero nomás, al cuartel. No sera dificil ingresar, Lima tiene mas Universidades que pollerias. Y ahora el ingreso es más fácil que raspa-y-gana. Así que no lloren por las huevas!

5 comentarios:

  1. que cague de risa jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Cuanto odio,bueno elvis si asi tu forma de pensar te terminas pareciendo a los que tanto decis odiar...alla vos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar