lunes, 5 de agosto de 2013

¡ESTAMOS TODOS LOCOS!



Por: El Hdp
  • Ya pes causa. Que la Nancy Obregón tenga audios donde coordina el envío de varios kilos de "caspita del diablo" a Bolivia y Ecuador. Chesssss! Más bien averigüen -dudo que lo hagan- cuántos narcodolares chapó Gana Perú durante las elecciones del 2006 y 2011 y quiénes fueron los capos de la coca que pusieron de la suya para la campaña de Ollanta. Acuérdense cómo derrochaba dinero el milico sin chamba. Todos alucinaban que venía de Venezuela, pero ya sabemos que había otro canal. Ahora Ollanta Humala anda con insomnio por el roche que se ha armado. Dicen que ni con un cuento de hadas, ni con manzanilla y ni con un polvorín con la dientona agarra sueño. 
  • Esa marchita de hueveras #J22 o #TomaLaCalle convocada por el disque "actor" Jason Day (¿franco se llama así o nos está hueveando? ¿no será nieto de Doris Day?) y también por la oligofrénica neurótica histérica y lunática Claudia Cisneros, fue la más rochosa manipulación de pobres cojudos. Todos por el solo afán de figuretear y salir en la foto, puesto que de política no saben una mierda. Si supieran algo, los idiotas no saldrían a marchar junto a inmundicias fecales como el "quiebraRegiones" GOYO o la proterruca Rosario Silva Santiesteban y demás zurdosaurios. 
  • A estas alturas ya todo el país sabe quién manda en el gabinete de ministros, que ya más parece el valet de mozos de Palacio. El pobre Cateriano es un simple chicheñó de la primera dama, tal como lo fue con Olivera y no ha cambiado nada, salvo que anda más pelado que una chulapi. Nadine manda callar, tráeme esto, anda pallá, muévete cojudo, da órdenes, marca la pauta con la mirada y se caga olímpicamente en el protocolo. No me digan que Nadine no gobierna. Es la que manda. El sacolargo solo babea y obedece, dominado por la agüita de calzón. Ollanta es un zombi de Palacio.
  • Esta alcaldesa que tenemos en Lima hace méritos para que la jodan todos los días. No hace una, hasta ahora! Esa cagada que mandó a construir en el sur con el nombrecito de "Costa Verde Sur", sin que nadie se lo pida y sin que fuera necesario en lo más mínimo, ahora está abandonada porque a nadie le interesa. Todo lo que hizo la Vaga fue joder una playa dejándola llena de escombros. Su última metida de pata es una buena cojudez llamada "Ruta de la Memoria". Haciéndole el juego a la caviarada que anda como loca por rememorar a sus terrucos. Encima llama "tour" del "conflicto armado interno", como si hubiese habido acá una guerra civil y no un ataque demencial de las hordas de izquierda más salvajes del mundo. ¿A qué hora se larga la Vaga?

No hay comentarios:

Publicar un comentario