miércoles, 21 de agosto de 2013

Vacas flacas, vacas gordas, vacas locas...

Por: El Hdp

  • De todas las burradas que ha dicho el presidente (segundo después de Evo en ese rubro) la última fue un cague de risa por lo surreal. Llegó la crisis económica al Perú, dijo el capitán Carlos y al día siguiente una agencia gringa elevó la calificación crediticia del país. O sea que Perú puede pedir prestado plata y se lo dan al toque nomás! Que tal roche!! Claro que ADEX feliz porque subió el dolar y ellos ganaron un huevo de plata con la diferencia. ¿Habrá sido ese el plan? ¿Sera que "cosito" necesita traductor?
  • La demencia senil parece que llegó antes de lo previsto a Susana Villarán. Según ella el reportaje de Discovery sobre el horrible tráfico en Lima es "estupendo". Esta tía quemó!! Algo así como que Cristina Fernández dijera: Los reportajes de Lanata me tienen recopada che, son mejor que el botox para mi imagen! No que con la reforma del transporte (no se cuál) el tráfico había mejorado en la capital peruana? Trolls, hueveras, regidores?? Algo que agregar? 
  • Dice el ProcuraTROLL Arbizu que lo quieren meter preso para liberar a Fujimori. Oe retardadito, que estés preso o libre no afecta en nada el caso del ex presidente. Tu puesto solo sirve para joder a los que no le den el amén a tu patrón el cosito Ollanta, es todo. No alucines lo que no eres ni tienes, gargajo con patas. Ve separando pijama, jabón y cepillo de dientes porque te va tocar una oficina con el sol a rayitas como a la Obregón!
  • El ruco amariconado de Adolfo Olaechea (Canciller Senderista) está rebotando la teoría que Alipio, Gabriel y Alfonso fueron drogados y después acribillados en el VRAEM. Las ONGes pro terroristas inmediatamente propalaron dicha mentira en las redes sociales y es que hay mucha plata de por medio. Indemnizaciones? Esa mierda salió de un website senderista, misma que maneja los blogs de Filas Proletarias, Jóvenes del Pueblo y Mujeres del Pueblo. Cuidado con el pensamiento Gonzalo, mi gonzalete.
  • El 18 de agosto este blog de derecha pura y dura cumplió su primer aniversario pateando culos caviares y proterrucos en la blogosfera. Hartos de no hallar un blog libre de la contaminación marxista o clientelista, un grupo de huevudos decidieron inaugurar este medio por el cual le damos con un fierro a los rojos y sus Trolls. Tengan la seguridad que mientras uds. sigan leyendo, nosotros seguiremos lorneando a los zurditos acomplejaditos. Esto va pa largo!!     

No hay comentarios:

Publicar un comentario