viernes, 2 de junio de 2023

Caviar en salsa de choros

 

Escribe: Dante Bobadilla Ramírez

No me interesa hacer escarnio de un sujeto ya caído en desgracia, pero tampoco caeré en la pose ridícula de decir que no le deseo mal a nadie. Hay muchísimas personas en este país que nos han causado un daño inmenso a los peruanos y se merecen todo el castigo posible en este mundo. Me refiero a esa casta de personajes tan finos como hipócritas a quienes conocemos con el génerico rótulo de "caviar". Un caviar es el clásico izquierdoso que pertenece a la clase acomodada, muchas veces de noble cuna, larga alcurnia y apellido sonoro y/o compuesto. Es la gentita bien que tiene el poder misterioso de poder abrir todas las puertas con solo pronunciar su nombre, el invitado especial de los medios para ilustrarnos con su sabiduría profunda sobre casi cualquier tema, el candidato eterno a ministro de estado, a consultor o a conformar cualquier comisión de notables, el tipo fino y carismático que siempre está a favor de las causas nobles y lindas que defiende la izquierda, el amante de los pobres y predicador de la igualdad, el infatigable luchador contra la corrupción, el defensor insobornable de la democracia, el dueño de la moral, la memoria, la dignidad y la verdad. Por último: el típico antifujimorista de manual.

Esta es la gentita que se encargó de configurar el cerebro de las últimas dos generaciones con los discursos de odio al fujimorismo, haciéndole creer a los incautos que el fujimorismo era sinónimo de corrupción y que, por tanto, había que votar por cualquiera menos por Keiko. Empezaron encumbrando a Alejandro Toledo como el salvador de la patria, el mesías que nos sacaría de la opresión del fujimorato para llevarnos a la tierra prometida de la santidad, no sin antes castigar con rigor a todos los que cayeron en el pecado durante los noventa. Luego apoyaron a Ollanta Humala a quien le borraron sus antecedentes como el siniestro capitan Carlos, acusado de crímenes de lesa humanidad, y lo convirtieron en el ángel guardián de la democracia. Más tarde le comprarían la conciencia a PPK para que se pase al lado izquierdo de la historia y empuñe la espada del antifujimorismo. Después dieron soporte a Vizcarra para que se convierta en el verdugo de Alan y Keiko, jugando en pared con una fiscalía capturada ya por la mafia en alianza con los medios prostituidos por el régimen.

Por último, alzaron en hombros a Pedro Castillo, el analfabeto sindicalista magisterial vinculado a la rama senderista del Movadef, aliado de la banda de los Dinámicos del Centro dirigidos por Vladimir Cerrón, un condenado por corrupción. Todo eso se hizo simplemente para evitar el triunfo de Keiko Fujimori. Es decir, los niños bien de la caviarada y sus aliados del progresismo de cafetín, prefirieron mantener sus odios atávicos contra el fujimorismo y nos empujaron al pozo séptico de la corrupción y del extremismo comunista más incapaz de nuestra historia, solo para evitar un gobierno de Keiko.

Toda esa miseria de gentuza que se arrastra por el lodazal de sus odios enfermizos predicando con candor decencia y moral, merecen ser expuestos como lo que son: falsos valores y hasta corruptos. Son la crema y nata de la hipocresía social y política. Han preferido seguir posando como defensores pulcros de la moral con la condena principista a los noventas solo para evitar que Keiko gane una elección, antes que considerar lo que le conviene al país. Poco o nada les importó lo que Pedro Castillo significaba como amenaza real para las instituciones democráticas y republicanas, en vista de sus discursos incendiarios y sus prédicas de odio, para no hablar de su ignorancia absoluta y su falta de cuadros. Lo único que les importó a estos señores caviares y progres de la izquierda fue mantener sus odios.

Lograron engañar a medio país con sus cuentos de terror contra Fujimori y con su farsa jurídica contra Keiko, urdida por un fiscal desquiciado que cada día queda más expuesto ante la opinión pública como el fraude que es. Pese a los destapes de corrupción en cada uno de los gobiernos que apoyaron, ellos siguieron sosteniendo que la única corrupción era el fujimorismo. Eran hábiles para montar marchas de odio a Keiko y al fujimorismo, apoyados por las oenegés de izquierda y sus hordas de zombies amaestrados en el odio, mientras los gobiernos sucesivos que apoyaban cometían los mismos o incluso peores actos de los que acusaban al fujimorismo. ¿En qué gobierno no hubo corrupción galopante? ¡En todos! Y en mayor cuantía. ¿En qué gestión no prostituyeron a la prensa? ¿Acaso no vimos periodistas encumbrados apoyando descaradamente a Ollanta y Nadine, así como a Susana Villarán, cuando actuaban como socios de Odebrecht y otras empresas brasileñas? Nunca se vio una prensa tan servil y arrastrada como la que se entregó a Martín Vizcarra, a quie llegaron a llamar "papá". Pero la prédica de la izquierda fue siempre contra "los diarios chicha de Montesinos" o las rumas de billetes en la salita del SIN. Con eso nos tapaban los ojos para no ver la corrupción de los útimos 20 años.

Otra de las cosas de las que se acusa permanentemente al fujimorato es de copar las instituciones. Pero ¿en qué gobierno no trataron de copar las instituciones? Todos han tenido esa pretensión. Pero nunca fue tan descarado y evidente como en los tiempos de Martín Vizcarra, cuando se desató una guerra política con sicariato de por medio para liquidar al fical de la Nación Pedro Chávarry y capturar la Fiscalía. Luego Vizcarra dio un golpe de Estado, apoyado por la mafia caviar, para evitar perder el Tribunal Constitucional cerrando inconstitucionalmente el odiado Congreso "fujiaprista", algo que estuvieron buscando afanosamente durante un año. Como se ve, los caviares han sido socios de la corrupción y causantes del descalabro institucional del país, mientras predicaban su odio al fujimorato como pose anticorrupción y defensa de la institucionalidad. No hay pues mayores hipócritas y falsos valores como los caviares, esa casta de farsantes de alcurnia y buen apellido que ya han empezado a caer uno tras otro, desde Susana Villarán hasta Mauricio Fernandini, pero seguro que se vienen más. Como cuenta García Marquez en una de sus novelas, solo tenemos que sentarnos en el vano de la puerta y esperar hasta ver pasar el cadáver de nuestros enemigos.   

7 comentarios:

  1. Ni Mark defiende tanto a la inmaculada sra k

    ResponderEliminar
  2. basta ya de CAVIARISMO abyecto y ramplón

    ResponderEliminar
  3. Escribes como bueno. Los peruanos no somos tan cjds como crees.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pues. No son cojudos. Por eso eligieron a Pedro Castillo.

      Eliminar
  4. LA LISTA CAVIAR

    Agradeciendo siempre el aporte de todos aquellos que buscan la justicia en el Peru, elabore esta lista de todos aquellos caviares que han hecho daño al Peru, ya sean politicos caviares, periodistas caviares u opinologos de tinte caviar y en otros casos rojos muy rojos, que estan en el plato de los acusados, de los señalados o proximos a encontrarse en tal situación, aqui la lista, si falta alguno pueden agregarlo y comentarlo, son aquellos caviares desde tiempos de Toledo hasta el dia de hoy, incluidos los representantes de los derechos humanos en el peru, aqui van:

    Juliana Oxenford
    Nicolas Lucar
    Cesar Hildebrandt
    Alvaro Rodrich
    Rosa Maria Palacios
    Jorge Luis Salas Arenas
    Gustavo Gorriti
    Diego Garcia Sayan
    Alajandro Toledo
    Indira Huilca
    Vladimir Cerrón
    Sigrid Bazan
    Guillermo Bermejo
    Guido Bellido
    Duberli Rodriguez
    Hector Bejar
    Anibal Torres
    Julio Guzman
    Patricia del Rio
    Susel Paredes
    Flor Pablo
    Betssy Chavez
    Gaela Cari
    Waldemar Cerrón
    Marizol Perez Tello
    Salomon Lerner
    Gustavo Mohme
    Jose Domingo Perez
    Rafale Vela
    Eliane Karp
    Susana Villaran
    Marco Sifuentes
    Jorge Jauregui
    Josue Gutierrez
    Claudia Cisneros
    Renato Cisneros
    Zoraida Avalos
    Patricia Donayre
    Ricardo Cuenca
    Martin Benavides
    Luis Gargurevich
    Daniel Alfaro
    Marisa Glave
    Gino Costa
    Carmen Gonzales
    Max Hernandez
    Francisco Sagasti
    Yonhy Lescano
    Julisa Mantilla Falcón
    Jose Arriola
    Lucia Alvites
    Rocia Silva Santiesteban
    Carlos Rivera
    Patricia Paniagua
    Veronica Mendoza
    Raul Noblecilla Olaechea
    Jaime Chincha
    Eduardo Durand
    Avelino Guillen
    Cesar E. San Martin Castro
    Daniel Mora Zeballos
    Fernando Olivera Vega
    Anahí Durand
    Maria Aguero Gutierrez
    Ruth Luque
    Pedro Galvan
    Evelyn Ortiz
    Leonor La Rosa
    Carlos Ferrero Costa
    Juan Sheput
    Alex Flores
    Pablo Sanchez
    David Waisman
    Avraham Dan On
    Gerardo Saravia
    Richard Hancco
    Geiner Alvarado
    Roxana Loarte Villalobos
    Hugo Chavez (PetroPeru)
    Antonio Quispe
    Martin Vizcarra
    Martha Huatay
    Julian Palacín Gutierrez
    Jennie Dador
    Jorge Jauregui
    Stuardo Ralón
    Leo Pinheiro
    Rosaro Sasieta
    Zaida Arias
    Morgana Vargas Llosa
    Paola Ugaz
    Kelly Portalatino
    Ruth Luque
    Isabel Cortez
    Anel Towsend

    CAVIARES FALLECIDOS
    Cesar Arias Quincot
    Jorge Jesus Avedaño Valdez
    Walter Peñaloza
    Julio Cotler

    Si desean agregar algun nombre solo coloquenlo en los comentarios indicando el nombre del caviar. Gracias, que tengan un buen dia, que Dios los bendiga Amen🙏
    Amadis De Gaula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más de la mitad de esa lista no califican como "caviares". A lo sumo son progres de cafetín. Otros solo llegan a ser rojos brutos y achorados.

      Eliminar