domingo, 18 de noviembre de 2012

PRINCIPIOS DE LA NUEVA DERECHA




Espíritu de la Derecha Popular
Principios rectores de la Nueva Derecha

  • Creemos firmemente que la patria es de todos, tiene carácter confluyente y aleatorio porque constituye una coincidencia de vertientes políticas de origen y pensamiento únicos, sólidamente unidos por un mismo objetivo el cual es trabajar y luchar para hallar un método de solución a los problemas económicos, sociales y políticos tanto a nivel nacional, como también regional y distrital con resultados útiles y provechosos para todos.
  • Creemos en la protección y defensa del individuo como elemento único y básico del componente político y social y económico de la república. Por tanto su derecho a la vida, a la libertad, a la propiedad privada, y a la seguridad, son inalienables e impostergables.
  • Creemos en el compromiso a promover y defender los derechos ancestrales de las distintas etnias, comunidades originarias y campesinas, alentando un ambiente de incorporación cultural, respetando sus usos y costumbres, mientras no afecten el desarrollo armonioso y equilibrado de la patria de todos pero en cambio contribuyan a enriquecerlo.
  • Creemos en el apoyo y promoción de las instituciones representativas de trabajadores, profesionales y empresarios como también las organizaciones indígenas, campesinas y de economía emprendedora.
  • Creemos que el uso racional y sostenible de los recursos naturales del cual dispone el país redundara en equilibrio ecológico y desarrollo económico respectivamente sin consecuencias negativas al medio ambiente.
  • Creemos en la deliberación, la concertación y la negociación política como instrumentos prácticos y útiles a disposición del estado pero con representaciones legítimas y reales.
  • Creemos en impulsar el liderazgo juvenil y su participación directa en los distintos procesos políticos, sociales y económicos que determinen los destinos del país por ser nuestro propósito la constante renovación de los cuadros técnicos y políticos del estado.
  • Creemos en el apoyo a la defensa irrestricta de los Derechos Humanos de todos los ciudadanos, sin distingos ni preferencia alguna.
  • Creemos en la promoción del modelo económico que se ajuste a las singulares particularidades del país, de manera práctica y útil pero también sin poner en peligro las funciones de un estado avizor. Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea prudente.
  • Creemos con firmeza que programas de capacitación para fortalecer sus líderes y alimentar los cuadros tecnico-politicos son necesarios y vitales para una exitosa transición generacional.
  • Creemos en la celebración de un Congreso Mundial de Agrupaciones  pragmáticas con ideales de Derecha, donde se discuta y comparta experiencias afines que fortalezca a todos.
  • Creemos que la globalización es una oportunidad para el desarrollo económico, social y político de todos los que participen de ella.
  • Creemos en impulsar, en el marco de las relaciones internacionales, la integración regional, el respeto por la autodeterminación de los pueblos, la defensa de la independencia y la libertad.
  • Creemos en un régimen político que procure los medios legales y políticos para el desarrollo de un país de economía emergente
  • Creemos firmemente que una nación solo alcanzara su pleno desarrollo económico, social, cultural y político cuando se impongan lo mejor de los valores cívicos, éticos y patrióticos de  individuos y grupos tanto privados como públicos.
  • Creemos que las reconocidas instituciones civiles, militares y religiosas son las bases en las cuales se erigen las sociedades más justas, fuertes y avanzadas del mundo actual.              

  • Nueva Derecha Popular, Elvis Occ


    6 comentarios:

    1. Eso parece copiado de algun otro lugar pero vale.

      ResponderEliminar
    2. Bien por el discurso y cierto que todo principio se basa en el derecho y deber de cada ciudadano y por ende el estado. Para un país libre y democrático .

      ResponderEliminar
    3. SI se desea una nueva derecha lo PRIMERO Y PRINCIPAL ES:
      UN PROYECTO DE CONCIENCIA NACIONAL, Y SER NACIONALISTAS Y TRADICIONALISTAS AL 100% Y SENTIR EN EL CORAZON NUESTRA CONCIENCIA COMO PERUANOS Y COMO NACION MILENARIA E HISTORICA.
      Eso implica el deber del estado de educar a sus ciudadanos respetando sus legados culturales para lograr una inclusion, y ademas tener una hegemonia mas alla de nuestras fronteras, y establecer nuestro eje de influencia en Ecuador y Bolivia, paises que historica y culturalmente pertenecieron a nuestra nacion, y que dos veces fue arrebatado por el Bolivarianismo.
      Sin un proyecto nacional, por mas que crezcamos con doble digito, JAMAS SALDREMOS ADELANTE, por mas liberalismo economico y mejor receta, JAMAS TRIUNFAREMOS, porque el exito no esta en el modelo, sino en la conciencia colectiva, llamese NACION, que esta la lleve.
      Todos los paises desarrollados se han levantado porque existe una conciencia nacionalista muy fuerte, los paises asiaticos son nacionalistas a ultranza, y de ellos podemos aprender mucho. Asi como un individuo SIN PERSONALIDAD puede ser dominado y controlado, asi tambien las naciones que se alienan y quieren ser otro (llamese hispanismo, creerse gringo, etc) siempre fracazan.
      Seamos NOSOTROS MISMOS, tenemos una gran historia, SI PODEMOS, SI PODEMOS, y asi grupos miserables como la DBA y la Izquierda Caviar, (la derecha pizarrista y la izquierda almagrista) quedaran en el olvido.
      La nueva derecha debe tener como prioridad estos objetivos:
      1.-SER NACIONALISTA
      2.-ESTABLECER DERECHO DE PROPIEDAD PRIVADA, E INCLUSIVE LEGITIMIZAR LA PROPIEDAD PRIVADA DE LAS COMUNIDADES NATIVAS, PARA QUE ELLOS MISMOS Y NO UN FUNCIONARIO COIMERO DEL ESTADO PANZON , TOME DECISIONES CON LA MISMA EMPRESA. No es posible que solo exista propiedad privada para los empresarios mercantilistas, y propiedad del estado (de todos los peruanos) cuando se habla de las tierras de nuestras comunidades.
      3.-DESCENTRALIZACION DEL PAIS Y DE LA ECONOMIA, CON LA META DE UN FEDERALISMO.
      4.-ESTABLECER UNA POLITICA DE RELACIONES EXTERIORES DE FORMA HEGEMONICA, TLC CON LOS PAISES DEL ASIA, Y GEOPOLITICA DE INFLUENCIA POLITICA Y ECONOMICA EN BOLIVIA Y ECUADOR PARA RECUPERAR LO QUE NOS ROBO BOLIVAR Y AHORA CHAVEZ.
      5.-GLOBALIZARNOS Y SER PARTE DEL MUNDO Y DEJAR NUESTRA HUELLA, Y NO ENCERRARNOS NI POLITICAS AUTARQUICAS.
      6.-REFORMAS LABORALES QUE PERMITAN AL TRABAJADOR NEGOCIAR DIRECTAMENTE CON EL EMPLEADOR Y ASI EVITRAR QUE ESTE SEA ENGANADO POR LOS SINDICATOS.

      Como el Peru JAMAS TUVO UNA AUTENTICA DERECHA (la ultima fue destruido por los espanoles)es hora que nos pongamos las pilas para que se establezca una autentica ideologia de derecha y evitar caer en las mentiras de la izquierda y el comunismo, y para tambien evitar caer en los extremos como el fascismo peruano (etnocacerismo) que terminaria hundiendo al pais.

      ResponderEliminar
    4. NACIONALISMO NI CAGANDO!

      ResponderEliminar