jueves, 29 de agosto de 2013

"NO SOY YO"



Por: El Hdp

  • El Informe de la Unidad de Inteligencia Financiera confirma que el borracho de Cabana movió cerca 25 millones de cocos a través de su empresita fantasma ECOTEVA, y esta a su vez tenia más cuentas bancarias que zapatos de cienpiés. El Cholo sano y sagrado quedó mas cagado que palo de gallinero. Para colmo El Comercio lo llamó a California y el mismo borracho respondió y acabó haciéndose el cojudo. "Osto on ona roonion" dijo el gilazo. Se negó, dijo que no era él, pero del fono salía un turrón de queso con wihsky más bravo que el del Chato Barraza y Melcochita juntos. Cómo se ve que el miedo no anda en burro. Hazte nomás el huevón! Igual ya perdiste!
  • La pregunta del millón es si el ProcuraTROLL ordenará el embargo de las jatos del borracho. Después de todo el cara de chancho es el Procurador anticorrupción, aunque haya fanfarroneado en su CV como todo buen peruano buscapuestos. No creo que su chamba sea solo el de perro de presa del fujimorismo...aunque hasta el día de hoy no ha recuperado ni un sol de los millones que el MRTA tiene encalentados en algún lado. ¿Será que el secuestro y extorsión de empresarios no es corrupción? O será que aspira a terminar chambeando en Aprodeh o Ideele?
  • La vaina del diálogo convocada por el caviarín que funge de premier francamente no sorprende a nadie. ¿Acaso saben hacer otra cosa estos caviares? Así de inútiles son. Expertos en el show, el teatro y la cojudez. ¿Desde cuándo se necesita armar un circo para dialogar? Ya pues no jodan! Tampoco sorprende que el Partido Pactista Comodín, el PPC, haya sido el primero en anotarse. Luego aparecieron los ecotevas de la chakana. Me cagué de risa escuchando al Sheputo pidiendo financiamiento del Estado para su partido, cuando ya apesta a rictus mortis. ¡Qué no joda! ¡Que vayan a pedirle plata a Eva Fernenburgh.
  • Y se cumplió otro aniversario de la CVR y su "Manual Para Indemnización de Terroristas". El más caro del mundo, dicho sea de paso. El Informe de la CVR costó 19 millones de dolares! Y todo para decirnos lo que ya todo el mundo sabía a colores, pero plagado con odio y rencor antifujimorista. El Ojo Que LLora, monumento dedicado a Sendero Luminoso y MRTA, fue pagado con nuestros impuestos pero no están Maria Elena Moyano, Rodrigo Franco, Cmdte Valer, ninguno de los Húsares de Junin dinamitados ni mucho menos los campesinos asesinados a machetazos por los malditos senderistas en Luccanamarca y otros tantos lugares. Tenemos que hacer otro monumento para nuestras víctimas de la izquierda genocida!
  • Ahora resulta que un subOficial grabando la reunion de estudiantes sanmarquinos adoctrinados por MOVADEF, es un "infiltrado" pero los miembros del MOVADEF que adoctrinan y dictan clases son docentes y alumnos. ¡No me jodan! La pobre UNMSM está repleta hasta el desagüe de rojetes que predican la lucha armada desde los 70. Allí siguen enseñando subversivos como Nicolás Lynch y Carlos Tapia, entre otras joyitas del ayer. El Rector de la UNMSM dice deplorar la presencia de policías infiltrados en el campus universitario pero no deplora los aquelarres senderistas que se arman en sus narices. So cojudo! Seguimos en la misma boludez de los 70. Y así los miserables de izquierda andan chillando "para que no se repita". Creen los imbéciles que con sus quenitas y charangos basta para que no se repita el terrorismo. Hay que tirar a la basura el marxismo, empezando por el Informe de la CVR.