sábado, 21 de julio de 2018

La última aventura de la izquierda golpista


Escribe: Dante Bobadilla R.

No hay que ser muy inteligente para darse cuenta de que en todo este affaire de los audios de IDL sobre miembros del CNM se ha desatado una guerra por el control del Poder Judicial y el Ministerio Público. Y para esto nada mejor que usar el viejo y gastado cuento de la lucha contra la corrupción, como si alguna vez le hubiera preocupado a la izquierda la corrupción, la democracia o la institucionalidad. Habría que ser muy ingenuo para tragarse el show de los rojos. Su teatro ya esta muy repetido.

No hay nada nuevo bajo el Sol. Se trata de la eterna pugna por el control de jueces y fiscales, que en los últimos tiempos ha mantenido la izquierda en sus manos. A esto hay que sumarle el control del Tribunal Constitucional, también en manos de caviares. Por eso la izquierda movió cielo y tierra para defender a sus mastines en el TC y el MP, impidiendo que el Congreso destituya a cuatro magistrados del TC por prevaricato y pusiera en salmuera al fiscal Pablo Sánchez, alfil de IDL, por demorar las investigaciones del caso Lava Jato. 

La izquierda levantaba el cuco del “golpismo” cada vez que el Congreso trataba de hacer su trabajo y controlar estos poderes del Estado que andaban cojeando. Eso no es golpismo por ninguna parte, pues se trata de las funciones constitucionales que le competen al Congreso en cualquier país civilizado. En cambio la izquierda si se siente con patente de corso para promover el golpismo en este país, tal como lo vienen haciendo ahora desde sus redes hasta las calles, exigiendo que se vayan todos, que se convoquen nuevas elecciones, y hasta piden nueva Constitución. Eso si es golpismo. Pero como lo fomenta la izquierda, todo esta bien. Y es que todo lo que hace la izquierda es bueno. Así es como son las cosas.

Esta caterva de mafiosos de IDL ha tratado de manipular a la población con unos audios mal habidos, que han seleccionado y recortado cuidadosamente para envenenar a la sociedad hasta hacer tambalear todo el sistema jurídico, no solo a los corruptos miembros del Concejo Nacional de la Magistratura, de quienes hace tiempo se sospechaba, sino incluso todo el Estado en su conjunto. El plan de la izquierda fue hacer un remake de los videos de Montesinos para hacer colapsar todo el sistema democratico, forzando a elecciones generales. Los gurús del progresismo pretendieron que Vizcarra presentara cuestión de confianza exigiendo la remoción de todos los miembros del CNM, convencidos de que el fujimorismo no accedería. La jugada no les funcionó porque Vizcarra no presentó cuestión de confianza y el Congreso destituyo igual a todos los miembros del CNM.

La otra movida del rojerio fue impedir que Pedro Chavarry juramentara como nuevo Fiscal de la Nación, solo porque no es de su corral. Para esto presentaron otro de sus audios pero con un contenido irrelevante. Hasta dónde llegaría la desesperación caviar que presentaron un audio completamente bobo e inocuo, pero que fue suficiente para que toda la caterva mafiosa de rojos, progres y caviares de la prensa empezaran una ridícula campaña de desprestigio contra Pedro Chavarry. Igual que en los casos anteriores, la movida no les funcionó y Pedro Chavarry juramentó para amargura del rojerío.

Nada les ha funcionado a los desquiciados de la izquierda. En vano salieron a las calles a montar su gastado show de indignados. Por gusto hicieron su teatro de viudas de Pablo Sánchez. No lograron conmover a nadie con su lloriqueo y su circo de velas encendidas. Pero no se quedaran tranquilos. Los rojos nunca descansan. La prensa corrupta y mermelera controlada por la caviarada seguirá en su sucia campaña de desprestigio contra el nuevo Fiscal de la Nación, y más aun después de que empezara ya a remover a los fiscales caviares que encarpetaron el caso Lava Jato.  Por su parte, los payasos de la izquierda en el Congreso presentaron ya su moción de censura contra Pedro Chavarry, el cual se espera sea arrojado al tacho de basura. Pero estos son los gestos y actos que se verán en los próximos días por parte de la izquierda infecto contagiosa. Estamos avisados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario