sábado, 18 de junio de 2016

ME JODE QUE...



Escrito por: Elvis Occ


Me jode que liberal en EEUU sea sinónimo de izquierda. Me jode que los liberales en este país no tengan los huevos ni la voluntad de asociarse bajo un partido o participar activamente en política. Me jode cuando estos mismos después tienen la concha de reclamar cuando la izquierda obtiene tantos votos. Me jode que un entusiasta de derecha intente fundar, formar o aglutinar un grupo de voluntarios bajo una organización partidaria y los que no participan, apunten a sabotearlos. Me jode que algunos intentos sinceros de convocar a lo mejor y bueno de la derecha nuestra, se haya frustrado por culpa de algún ególatra o megalómano. Me jode como algunos liberales (son tan sofisticados o exquisitos para aceptar ser de derecha) ninguneen al partido si no está registrado y apto para participar en las elecciones. Frente Amplio se ríe de ustedes. Me jode que confundan a Fuerza Popular y Peruanos Por el Kambio como partidos de derecha, cuando el primero es populista, dinástico y personalista mientras el segundo irreparablemente fenicio. Me jode que estos mismos que son considerados de derecha, pareciera que se avergüenzan, ocultan o a veces les cuesta definirse como tal. Me jode que una buena parte de la prensa peruana no tome partido si no por el contrario, sea antifujimorista. Me jode que Verónika Mendoza sea tratada como la que determino el curso de las elecciones cuando su caudal electoral es del 2%, sin sumar lo que pirateo una vez idos Acuña y Guzmán. Me jode que los jóvenes  crean algunas leyendas urbanas (600 mil millones robados, 300 mil esterilizaciones, los estudiantes de la Cantuta ejecutados y los de Barrios Altos no eran terroristas etc.) como ciertas. Me jode que el Informe KROLL no se haga público. Me jode que la caviarada y sus tontos útiles exijan a KEIKO y sus congresistas que apoyen a PPK sin dudas ni vacilaciones, cuando el pueblo eligió contrapeso de poderes. Me jode que el colectivo de odio NOaKeiko pechee al presidente electo como si fuera un vendedor ambulante. Me jode que en la derecha no tengamos colectivos fuertes. Me jode que la Canciller diga que poner a Nadine Heredia tras las rejas afecte la imagen del país, eso explicaría lo de Toledo. Me jode que le den tres años de cárcel a una exaltada mujer que de un sopapo le tumbo el gorro a un policía, pero al que dejo un policía en coma durante una protesta campesina ni lo hallan arrestado. Me jode que  los trolls de izquierda puedan lograr que nuestras cuentas en Facebook sean suspendidas y nosotros no. Me jode que MVLL diga que la izquierda ha salvado la democracia en Perú, cuando la democracia solo estuvo en peligro el dia que la izquierda apoyo a SL y MRTA soterradamente. Me jode que citen el Informe CVR como documento imparcial, cuando es obvio que lo escribieron para justificar a los terroristas y condenar al estado. Me jode que los marxistas hallan infestado las ONGes ambientalistas, feministas, de derechos humanos y de homosexuales. Me jode cuando dicen que PPK es un presidente de lujo. ¿Sera funcional o solo para presumirlo?  Me jode cuando dicen que la prensa no influye en el voto cuando desde siempre lo ha hecho y ahora ultimo con una desfachatez de campeonato. Me jode ver periodistas que alguna vez fueron fujimoristas o comieron gracias al fujimorismo, darse baños de pureza y presumir su patanería en las redes sociales. Me jode cuando descubro que buena parte de los corresponsales en periodicos extranjeros, son progrerojos declarados. Me jode que se mida el coraje democratico de algunos personajes por el numero de insultos que lanzan contra el fujimorismo. Me jode que desde el escándalo del informe trucho de "cuarto Poder" sobre los 15 millones de Keiko se usara el nombre de la DEA como si esta fuera la agencia noticiosa EFE. ¡Entérense! La DEA no informa a nadie sobre sus investigaciones. Me jode pensar que hasta Rosa María Palacios agarrara chamba con el estado ahora que gano PPK. ¿Canal 7? Me jode que un gay reprimido y militante de ISIS asesine a 50 homosexuales en EEUU y lo marketeen como un crimen de odio a los gays. ¡Fue un acto terrorista! Finalmente. Me jode tener que escribir que me jode todo esto, aunque a ti también te joda leerlo. ¡Jodete! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario