viernes, 2 de enero de 2015

Un partido para nosotros





















Escrito por: Elvis Occ

Por alla por el 2009 me reuni con un par de amigos para discutir los terminos de mi incorporacion al partido ADELANTE liderado por Rafael Belaunde Aubry. Despues de echarle una ojeada al ideario y un par de entrevistas con Rafael me uni al grupo. El 2010 fui candidato a la alcaldia de SJ de Lurigancho por dicho partido y tambien al Congreso en el 2011. La experiencia fue enriquecedora e ilustrativa, cuando menos, pero ADELANTE se quedo sin inscripcion pues no acumulo los votos necesarios.

Un grupo tratamos por todos los medio de recuperar ADELANTE, recolectar firmas y reinscribirlo, pero por cosas ajenas a mi voluntad y lejos de nuestro control, no se pudo. Ante tan frustrante situacion, se nos ocurrio fundar un partido no solo liberal, pero mas incluyente. Fue asi como arribamos a la idea de conformar una trinchera que aloje a todos los que no sean de izquierda. El Partido Politico Emergentes, del cual este humilde servidor, es su Presidente.

Es nuestro objetivo participar en las elecciones del 2016 y para tal necesitamos recolectar un minimo de 600 mil firmas. Sabemos que tal encargo es ciclopeico pero confiamos en que la meta sera largamente superada con la ayuda de nuestra gente. A todos los que quieran participar, manden su e-mail o direccion domiciliaria a emergentes@mail.com. Es la gran oportunidad que tenemos para consolidar un partido para nosotros. Estamos de frente al arco, anotemos!

www.elvisocc.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario