martes, 29 de abril de 2014

Caballo por a Troya



Escrito por: El Hdp
  • La mayoria del pais esta contra esa vaina de "Union Civil" que no es otra cosa que Matrimonio Homosexual, no nos hagamos cojudos! Y estan en contra porque basicamente jode que a uno le quieran ver la cara. Por alli aparecio un tipo que con aire de sofisticado sabiondo concluyo que segun las encuestas, el cholerio pestifero, misio y analfabeto estaba en contra de la UC y era porsupuesto homofobico. Sin embargo los perucho-europeos de abolengo, dolarizados y con estudios (de preferencia en la U de Chicago) eran pro UC. Y es que imaginense a dos cholos calatos trenzados en una copula homosexual! Aghhhh! Yo solo se que hay varios cabritos en la "high class" y como en el caso de la revocatoria a Villaran, prima la consanguinidad a la hora de apoyar causas. Saoooooo!


  • Y porsupuesto como los "falladitos" y chitos de MHOL y LGTB, ya ven tranca que la Ley de UnionCivil pase, culpan a la Iglesia Catolica, a la falta de informacion y hasta a una supuesta homofobia el posible fracaso. Y CarlosBruce que no ayuda! Justo salio un flyer de su cantina, donde un tio tiene a una mujer en bragas y con una mano apretandole las nalgas con un dedo camino al recto. Oh sorpresa! Ninguna ONG se quejo por tan indignante imagen! ¿Sabian que los tipos que golpearon al muy responsable chofer del Metropolitano era una pareja homosexual? Estan locas! ¿Que tiene que ver el hecho que los homosexuales usen su recto como una cloaca (para excretar y tener sexo) con los derechos humanos y/o fundamentales? Que alguien lo explique, por piedad!


  • ¿Como es posible que Villaran pretenda buscar la reeleccion cuando su performance al frente de la MML es la peor de la historia republicana del Peru? Esta en medio de todo y no sirve para nada, como el ombligo! Modernizacion de la Refineria de Talara, compra de Satelite, Linea2...etc. Dicen que si Nadine no gana las elecciones, Ollanta Humala ya se aseguro un espacio en la lista de futuros pobladores de Marte. Se necesitara no una Mega si no mas bien una Comision Interplanetaria  para investigar al cachaco de los faenones despues del 2016!! Los que si no creen en webertos son los presidentes regionales de Ancash y Tumbes. A todo aquel que joda mucho, de inmediato: corona, nicho y reponso. Que desgracia!


  • Aun no asoma un candidato de derecha. No los vejetes o hijitos de papi. No! Uno que de alguna forma se constituya en la bestia negra, el outsider. Los antiguos partidos de derecha son las perrunchas de otros partidos, ya no representan ni a la familia de sus fundadores, son una farsa. Los activistas de derecha, prefieren ser columnistas, opinologos o especialistas en redes sociales. Les aplaude las nalgas de miedo. Les aterra la idea de verse en unas elecciones. Los asusta comprometerse con alguna causa. Es mas gratificante presumir la sabiduria y hacer escarnio del temerario caido en el intento. No hay esperanzas! El proximo presidente sera un Corleone cualquiera y el Congreso estara lleno de los mismos viejos choros de corbata con lo mas graneado del lumpen local. Eso quieren, no?  

No hay comentarios:

Publicar un comentario