domingo, 15 de septiembre de 2013

Homofobico, no eres liberal!




Por: Elvis Occ


En 1969 el extraordinario boxeador norteamericano Mohamed Ali, dijo que la unica razon por la que volveria a pelear seria por dinero y esto ofendio al maximo lider de la organizacion islamista estadounidense Nacion Musulmana, Elijah Muhammad. El lider negro musulman mando decirle que el no pertenecia mas a dicha organizacion y que no era musulman. Mohamed Ali, inmediatamente le respondio que el hecho que sea musulman o no, no lo decidia nadie mas que el.

El congresista Bruce -de quien afirman muchos es gay- introdujo hace poco un proyecto Ley para que los homosexuales puedan acceder al derecho de casarse mediante un contrato de union civil. Dicho congresista alega que ciertos entuertos legales y politicos serian enderezados si dicha ley fuera aprobada. Inmediatamente el cardenal Cipriani y otros congresistas renegaron de dicho intento y se desato la polemica a todos los niveles hasta llegar a las redes sociales. 

Como es la costumbre de la mayoria de gays y lesbianas -no todos debo aclarar- y de los caviares que se relamen tomando posicion al lado de MHOL y LGTB, se dieron gusto lapidando a los que no les dieron el amen. Y los etiquetaron con el san benito de siempre: homofobico. Hay de los que claman un elemento de modernidad en su reclamo, cuando el homosexualismo es mas viejo que el coito y el sempiterno rechazo tambien. No faltaron los liberales que no pueden concebir que otro liberal piense distinto y actue en concordancia con sus ideas y convicciones. Lo curioso es que nos exigen ser colectivos en estos temas y les mortifica ese individualismo en nuestras opciones, sin embargo para los gays es legitimo tener opcion, es liberal pues.

Ese proyecto de Ley presentado por el congresista Bruce es un caballo de Troya. ¿Son ingenuos o son parte de la agenda? ¿Acaso dudan que es el pie en la puerta? ¿Acaso creen que mas adelante no pediran adoptar menores, facilidades para comprar una casa, un cupo en las oficinas del gobierno, porcentaje en las listas de los partidos, o que el estado pague por el cambio de sexo y la ayuda psicologica? Es una pata de cabra para tomar por asalto las arcas del estado so pretexto de derechos. Pero por decir eso me acusaron de homofobico. No falto el que me escupiera la pregunta: ¿Y si tu hijo fuera gay? Si pues, y si mi abuelita tuviera ruedas fuera bicicleta.

Hubo mas de uno que puso en entredicho mi vena Liberal. Uno en especial dijo que no pertenecia al liberalismo peruano y que no era liberal por mis "homofobicas" discrepancias. Parece se que le ofendio mi posicion "homofobica". Y yo le respondo a el y a todos esos liberales que se dan baños de pureza doctrinaria, de la forma que hiciera el mitico Mohamed Ali: el hecho que sea de Derecha liberal o no, no lo decide nadie mas que yo, habibi!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario