martes, 21 de mayo de 2013

YA FUISTE CHOLO...CABALLERO NOMAS!!


Escrito por: El Hdp
  • Despues de escuchar el florazo de TOLEDO desde los yunaites, podemos concluir que el cholo sagrado es un cholo pendejazo! Si este huevon es el GARANTE, 'tamos cagaos! Peor aun, si la dizque "reserva moral" (ONGes caviares y pseudo intelectuales socialistas) ni lo mencionan en sus luchas anticorrupcion...es el acabose! El pais se va ir derechito y sin escalas al carajo!
  • Esa Ley de la Comida Chatarra es una soberana cojudez, parecida a la Ley que prohibe a mujeres de un pais musulman entrar al TWITTER. Algunos vivazos dicen que solo castiga a las industrias, o sea justo lo que se deberia estimular. Y ahora que guru iluminado de la nutricion decidira que es saludable? Gaston Acurio? Mero Loco? los de KaliWarma?
  • Derrepente, se le ocurre a la PATRIAU inferir en su Twitter que la hija del Presidente esta gorda y se le vinieron encima los TROLLS besapoto del humalismo. Que tal concha! O sea que el pelele de Ollanta si puede tratar de chanchitos a los chibolos pero a su critter ni la miren mal!! Que huevada! SHE IS FUCKING FAT!!!
  • Bien por ALDITUS!  Que le de por el culo a los izquierdosos y caviares desde Peru21! Imaginense el martirio que significa para GIACOSA, el charlatan comunistoide que botaron de Argentina por apoyar terroristas. Ni que decir de los prePago Tafur, Alvarez Rodrich, RMP y el cojo Levano de LaPrimera, esos hijos de puta juraban que Alditus no regresaria mas! ONGes proTerrucas...JODANSE!!!
  • Quien es el retardado de mierda que asesora a la candidata presidencial Nadine? Quien asesora al ahuevao cachaco Ollanta Humala? Sera que esta pareja es bruta elevada a la enesima potencia? Como se les ocurre ponerse a las patadas con Sanson? Alan Garcia es mucho gallo para la parejita presidencial. En un dos por tres los dejo mas cagados que palo de gallinero.
  • Despues de ese descarado blindaje del Congreso a TOLEDO, donde participaron nacionalistas y sus aliados, no cabe duda que elegimos puros cabrones corruptos! La era consigna evitar que TOLEDO sea investigado por sus trafas inmobiliarias. Dejemonos de cojudeces, eso era!      

1 comentario: