sábado, 15 de agosto de 2015

QUITA Y PON


Escrito por: Elvis Occ

Alguna vez leí que el duro entrenamiento al que son sometidos los conscriptos de la Infantería de Marina de los EEUU (Marines) es a propósito brutal. Se trata de despojar al conscripto de todo lo que trae de afuera y una vez vacío meterle todo lo que es ser y comportarse como un Marine. Exactamente lo que buscan los progreCaviares y su camaradas. Despojar al peruano de su fe, sus tradiciones, sus usos y costumbres, tildándolos de arcaicos y anacrónicos. ¿Cómo? Sujetándolo a toda clase de chatos cuestionamientos revestidos de crítica intelectual, y premiando al más cretino y venenoso en sus acosos. Para tal deshonroso cometido manipulan y usan desvergonzadamente a los incautos y vehementes jóvenes, y si abrigan algún resentimiento, mejor aún. 

Si en caso lograran su objetivo, el siguiente paso es llenar al "nuevo peruano" de una pseudo filosofía relativista. Esa donde nada es absoluto (los matemáticos tiemblan) nada es verdad, ni mentira. La autoridad, los valores, las artes, la libertad, las leyes, la meritocracia, la movilidad social, el individualismo y más, se relativiza. Hoy es, hoy esta, mañana no. Lo único que si seguiría igual es la representación de la "reserva moral", o sea ellos. Ellos los progreCaviares seguirian como los Sumo Sacerdotes. ¿No les recuerda esto algo? ¡Así es! El partido comunista de la antigua URSS, de Corea del Norte o de Cuba, y sus métodos ¿no?

«El socialismo es precisamente la religión que debe abrumar al cristianismo. En el nuevo orden, el socialismo triunfará por la primera captura de la cultura a través de la infiltración de las escuelas, universidades, iglesias y medios de comunicación mediante la transformación de la conciencia de la sociedad». Esto decía Antonio Gramsci, filósofo y político socialista italiano, hace casi un siglo atras. Y lo arriba mencionado encaja perfectamente en parte de la estrategia gramsciana de toma del poder. No por las armas sino más bien por el copamiento desde arriba de los distintos entes del Estado, hasta las organizaciones vecinales. Los progreCaviares y sus camaradas lo saben. MOVADEF lo sabe. ¿Lo sabias tú? Ahora lo sabes, así que defiende el orgullo de ser peruano.

www.elvisocc.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario