jueves, 4 de septiembre de 2014

BLOG DE DERECHA MAS BUSCADITO


Escrito por: Elvis Occ

Después de haber azuzado a liberales, conservadores y similares para que salgan de su zona de confort y digan esta boca es mía, me aboqué a la siguiente empresa: un blog. En alguna ocasión conversando con un joven universitario del norte peruano, le comenté la ausencia de blogs de derecha contestaria e irreverente que pudiera -si no hacerle frente- aunque sea importunar a la izquierda y sus tantos blogs y periodicos virtuales. Al poco tiempo apareció Catarsis y Harakiri ,dirigido por este chico, un estupendo esfuerzo que en su momento saludé.

Yo escribía en La Mula -no existia algo parecido de derecha- , conocida plataforma bloguera izquierdosa, plagada de caviares rosa y jovenes rojillos con vocación de zanganitos. No recuerdo cuando, pero me ubicaron entre los columnistas mas leídos y gané la primera plana para mis escritos. Todo iba bien hasta que desplegué mi fastuoso plumaje de derecha. Lo primero que ocurrió fue que arrojaron mis escritos con el montón y me perdí en el oprobio del anonimato. Poco después eliminaron mi clave y no podía publicar más, y no lo puedo hacer hasta el día de hoy.

En tan desolados parajes del veto andaba cuando encontré a un inmisericorde critico de derecha que además es profesor universitario: Dante Bobadilla Ramírez. Nuestro desprecio por la izquierda y sus calumniosas mentiras fue tema de largas conversaciones. Dante también había sufrido sabotajes por parte de La Mula, así que resolvimos crear un blog donde pudiéramos publicar nuestros escritos libremente. Nació "Voz Liberal del Perú" y comenzamos a escribir sobre temas coyunturales para alimentar el número de lectores. Al día de hoy numerosos articulos han sido leidos, consultados y referenciados por cientos de miles de personas en Perú, Latinoamerica y lugares tan remotos como Rusia y Vietnam.

Según el ranking de búsquedas de Google, "Voz Liberal del Perú" es el blog de derecha más requerido y eso nos coloca en primer lugar. Cabe destacar que no contamos con la infraestructura logistica ni el financiamiento que tiene La Mula por parte de la RCP* y varias ONGs de izquierda que la usan como plataforma. No nos queda más que explotar nuestro ingenio y agradecer a nuestros lectores, seguidores y todos aquellos que "rebotan" nuestros escritos por miles, con el solo interés de desenmascarar a la izquierda y sus ácaros caviares. Gracias por darnos su apoyo! 

www.elvisocc.org

*Red Cientifica Peruana. ONG que tiene el monopolio de la venta de dominios en Peru.

No hay comentarios:

Publicar un comentario