lunes, 31 de marzo de 2014

Minoria privilegiada y REFERENDUM


Escrito por: Elvis Occ

Corria el mes de Abril del 2013 cuando el Vaticano le pidio a Francia que sometiera el Matrimonio Gay a un Referéndum (El Teorema de Arrow fue enunciado inicialmente en un marco económico no de elecciones sociales por si acaso) ya que según las encuestas, 65% de la sofisticada Francia se oponía. El Congreso francés, plagado de socialistas y en contubernio con los homosexuales, aprobaron el Matrimonio Gay entre gallos y medianoche, a espaldas del pueblo galo. Si antes hubieron fuertes protestas en contra, después de semejante traición, los franceses colmaron las calles con mares de opositores al Matrimonio Gay. Los resultados se pueden ver hoy. Las elecciones municipales le han dado el triunfo a la derecha, espectro político donde yace la mayoría que se opone al Matrimonio Gay. Políticamente hablando, con un Referéndum le hubiera ido mejor a Hollande, presidente de Francia. En California les fue de maravillas.

En nuestro país se viene gestando una legislación muy similar a la de Francia que astutamente le llaman Unión Civil, pero todos sabemos que es Matrimonio Gay. El Cardenal Cipriani (siguiendo el ejemplo del Vaticano en Francia) propuso un Referéndum y se desató la polémica. Los más fanáticos dicen que un Referéndum no aplica porque reducirían sus derechos fundamentales y eso es anticonstitucional. ¿Que? Los Referendos se llevan a cabo hasta en los países del primer mundo. El que no debe tomar partido por ninguna de las causas es el Estado...y ya lo hizo. Además ¿De qué derecho hablan? Los derechos no son otorgados por el Estado. No son desayunos de Qali Warma por si acaso. Las disposiciones, normas o leyes que amenacen sus derechos como pareja se pueden subsanar sin forzar una legislación matrimonial. A no ser que tengan una oculta agenda marxistoide.

Perú es mayoritariamente católico y algo evangelista, quieran o no, sus modos, usos y costumbres tienen una fuerte carga religiosa. Cuando los políticos, y en este caso los del Congreso, no inspiran la mas mínima confianza pues el pueblo recurre a su última y más conocida alternativa: su Iglesia. Lo hacia la antigua Grecia con sus sacerdotes y dioses -cuna de la cultura occidental- también los romanos, precursores del Estado de derecho. Que no se inmiscuya la Iglesia dicen, esto es un tema político alegan. Que tremenda hipocresía! Un estudiante de primer año de derecho sabe que la jurisprudencia en si ha recibido una copiosa contribución de la religión judeo-cristiana, como las leyes de países árabes lo han recibido del Islam. Hace tiempo que la religión es parte de las más importantes decisiones en la historia de la humanidad. Y les parezca o no, a los gays y sus aliados, de este lado del mundo el Cardenal Cipriani habla por millones de humanos, como lo hiciera también en el Ayacucho plagado de terroristas.

Ojala y so pretexto de igualdad (socialismo gramsciano) los marxistas de MHOL -sus dirigentes lo presumen- no terminen imponiendo su agenda. No vaya ser que un dia despierten con la noticia que sus hijos tienen un curso llamado "Introducción al Homosexualismo" en el colegio o que tu hija no pudo ingresar a la Universidad porque un cupo para gays se lo impidió. Y es que los gays se perfilan como una "minoría privilegiada", capaces de obtener una Ley a su medida para protegerlos cual especie en extincion o "tribu de no contactados". Ni que el homosexualismo fuera una discapacidad que el estado tenga que compensar con leyes especiales. Si no se lleva a cabo un Referéndum o se impide la Ley Bruce, nos daremos con la sorpresa que el Congreso enconchabado con los grupos gays legislaron en favor de la Union Civil entre gallos y medianoche, a espaldas de 30 millones de peruanos. Que no sufran los peruanos, la artera traición que sufrió el pueblo francés por parte de su Parlamento. Guerra avisada...


No hay comentarios:

Publicar un comentario