lunes, 3 de febrero de 2014

En el mar la vida es mas sabrosa!




Escrito por: El Hdp


  • Eguren y Jimenez en La Haya, parecian dos huevos fritos en medio de un cebiche! Fuera de lugar!! Tanta vaina para que al final una manga de ancianos pedorros de la Corte de la Haya nos de 50 millas de un oceano que a lo mucho tiene algo de peces espada y calamares gigantes. Nos siguen viendo la cara de cholitos! La plata esta en las 80 millas que retuvo Chile so cojudos! No me creen? Prenguntenle a los de Tacna. Pasemos la pagina, dicen, miremos hacia adelante, repiten...pero Chile dice que el "triangulo terrestre" es suyo. Como carajos puedes pasar la pagina o mirar hacia adelante cuando los chilenos ladillientos siguen jodiendo? Pobre mi Peru  caracho! Tan lejos de Dios y tan cerca de Chile!


  • Que los presidentes de Argentina, Venezuela, Ecuador o Bolivia corran a Cuba como si regalaran dolares, con esto del CELAC es comprensible, los Castro son sus idolos. Pero por que coño la desesperacion de Ollanta Humala de asistir inmediatamente despues del fallo de La Haya?? Sera cierto lo que dicen los gringos, que los presidentes corruptos esconden su plata en Cuba? Eso explicaria el porque de las consideraciones de algunos presidentes para con los dictadores en Cuba, no? No me queda la menor duda que el CELAC terminara como el Pacto Andino o la Comunidad Andina de Naciones, en nada. Hugo Chavez, el padre de tal cojudez, murio y parece que su invento sigue el mismo inexorable destino.


  • Villaran francamente no esta en naa! Ahora se le ocurrio sacar a los ambulantes del centro de Lima y darle a cada uno se puestito en las galerias de los alrededores. Quien financia? La MML con nuestra plata! La Glave, la que dijo que los Comandos de Chavin murieron por fuego amigo, busca ser candidata por el Frente Amplio de Izquierdosos a la alcaldia de Lima. O sea mocos por babas! El que por ratos asusta es Secada y sus selfies! Que alguien se lo prohiba. Publica cada foto que parece sacada de "Breaking Bad". Gaston Acurio es cojudo o se quiere hacer el vivo? Se insinua como candidato pero quiere que lo traten con guantes de seda. No gordito izquierdoso (para los ingenuos), las competencias politicas son rompehuevos!


  • Yehude tuvo la concha de aparecer en EVDLV con carita de chibola virginal y diciendo que es un seguidor de Jesucristo. Semejante terrucazo! Hasta el dia de hoy no aclara quien asesino a su camarada Andres Sosa. Este lo hizo responsable de su muerte en una carta de su puño y letra. Para colmo en el programita de marras, dice que Cipriani hizo mal en introducir microfonos en la Embajada de Japon durante la toma. Segun Yehude los del MRTA no iban a matar a nadie y se podia dialogar con ellos. Si causa! Muchos aun no olvidamos que su revista Cambio apoyaba a MRTA descaradamente y salio en libertad por buena conducta, no por inocente. Cuanta falta hace una Derecha con mas fuerza y peso para evitar que estos miserables lleguen al Congreso. Haste uno Diosito!
www.elvisocc.org




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario