miércoles, 10 de diciembre de 2014

POR UNA DERECHA POPULAR



Escrito por: Elvis Occ


En esta selva nuestra llamada politica peruana el peligro acecha a cada paso, cualquier desconocida alimaña ponzoñoza de cuello y corbata o algun otorongo desbocado te puede dejar malherido o con un jadeo mortal. De un lado tenemos a la izquierda, un pantano anegado de bichos rojos parasitarios y criaturas que harian las delicias de Charles Darwin por su aislamiento. Lo poco que podria discurrir en esos pantanales ideologicos, va perdiendo oxigeno pues hasta contienen deslaves anacronicos y dogmaticos que en lugar de dar vida o renovar infunden todo lo contrario. Nada nuevo pero empeorado porque para completar el rastrero ecosistema hay una pandemia de ONGes, que ni matando las vacas locas y rojas.


La derecha -lo que se cree tal- es mucho peor aun. Es una coleccion de especimenes que Noe hubiera puesto en la lista de los que se merecen el diluvio. Partidos que amen de estar minados por las pustulas del enriquecimiento propio a costa de lo que sea tambien se embarran de corrupcion si la ocasion lo requiere. Enconchabados como estan con la derecha fenicia, solo saben compartir el lobby con los mayordomos electos en provincia  que dizque son congresistas. Cansinos, arrogantes y anacronicos pero corneando lo que se mueva para evitar sorpresas, asi medran el poder politico. Asi eternizan su servil cosmovision estos meninos de la politica local.


No hay partidos de derecha en Peru y si los hay temen aceptarlo y si lo aceptaran ya nadie les creeria. No es posible tomarlos en serio. Tantas veces lo han negado. Tantas veces han cedido a pretensiones muy cuestionables. Tantas veces se han encamado con el contrario. Tantas veces han abortado entuertos politicos. Tantas y tantas veces, han sido tantas las veces que nos han decepcionado que se hace necesario un nuevo movimiento de derecha, uno popular y acholado. El recambio generacional en politica es impostergable, vital y obligatorio, cuando mas en el lado de la derecha o lo que deambula de ella. Si quieren tener la posibilidad de salvar lo hasta hoy obtenido vale mas que pongan las barbas en remojo o el 2016 sera el comienzo del fin, si no que ya.

www.elvisocc.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario