miércoles, 27 de febrero de 2013

Vil oficio de Augusto Alvarez Rodrich



Patricia Juárez deja en evidencia el vil oficio que practica Augusto Álvarez Ródrich como periodista mermelero en esforzada y abnegada defensa de la alcaldesa Susana Villarán. No solo se muestra malcriado y despectivo sino que huye cuando le dan respuestas contundentes tratando de vapulear a su entrevistada. Este es el nivel de AAR cuando se ve confrontado con inteligencia y documentos. Muestra su mejor rostro de hipocresía para negar el maltrato que le deparó a Patricia Juárez en su columna periodística. 

En suma, Augusto Álvarez Ródrich exhibe en esta entrevista toda su bajeza y poca hombría. Es un cobarde que trata de vapulear a su invitada a pesar de los finos modales y gran paciencia que demuestra esta dama. Ya es hora de que escorias como Augusto Álvarez Ródrich y Rosa María Palacios desaparezcan de la TV y de la prensa en general. Queremos una prensa independiente y objetiva. No mermeleros que se venden y se alquilan a la causa que mejor pague.

4 comentarios:

  1. AAR es un patancete. Obvio que lo academico no contribuye a mayor clase, eso viene de crianza.

    ResponderEliminar
  2. Ese peluchin viejo no cambia ni cambiara

    ResponderEliminar
  3. un autentico mercernario del periodismo

    ResponderEliminar
  4. Esta escoria fecal hipócrita, no conoce los más elementales principios de educación. Asì son todos estos coliformes fecales isquierdozos.

    ResponderEliminar