sábado, 30 de mayo de 2015

SIN VENIA NI AUTORIZACION


Escrito por: El Hdp

  • Después de unas merecidas vacaciones regreso para darme con la sorpresa que el país está patas arriba y la economía piernas al hombro. MEF dice que creceremos más del 3% pero eso no se lo cree ni la cojuda hembrita de AndyV. Para terminarla de joder un cacique arrocero de Arequipa  y el exCura Arana junto a unos trogloditas llamados “Espartambos”, se pusieron de acuerdo para sabotear el proyecto Tía María y ganarse unas lentejas. Asi que chau canon minero, miles de empleos y futuras inversiones privadas. Claro que los mineros informales se regocijan, el oro será de ellos, igual que en Tambo Grande y sin venia ni autorización de Nadine –perdón- de nadie. That is fucked up!

  • La telenovela Martin Belaunde Lossio es más larga que la cola de paja de arrastra Ollanta. No se puede entender cómo es que los bolivianos chaparon al prófugo  Martincito en un dos por tres pero nuestra policía hasta el día de hoy no atrapa a Gerald Oropeza. Encima Ollantita sale a presumir que trajeron a su asesor como lo habían prometido. Pero si los bolivianos se lo pusieron en la frontera después de 12 meses de webeo en este lado del Titicaca. Ahora sentados en un barril de pólvora, los nacionalistas siembran dudas sobre los actos criminales del Asesor. No faltan los periodistas que buscan darle la última chupada al mango, soboneando duro y sabroso. Rosa María, you’re just a kiss ass!

  • Lo que si ya es la locura calata, leer que PPK se habría aliado con Patria Roja para las elecciones del 2016. Tal parece que el gringo está en la fase temprana de demencia  senil o el brashico de Favre simplemente se pasó de caipiriñas. Keiko también ha dicho que es de izquierda, como si fuera pusanga o  huairuro para atraer el amor de los votantes y contrarrestar el anti fujimorismo de los demás. Que el Apra diga que es de izquierda, normal nomas, siguen en la lista de la Internacional socialista y son expertos en pactar hasta con el diablo. Lo hicieron con su perseguidor Odria, no?  No se vislumbra un outsider en el horizonte para el 2016, pero si más de un vendedor de cebo con diplomas y títulos bajo el brazo. Full of shit!

  • Lo que si no verán estos ojitos pardo almendrados será un partido netamente de derecha –que ya es necesario- en las elecciones del 2016, salvo algún canto de cisne. Cierto es que ha surgido  un movimiento underground de derecha importante, tanto que ya es común verlos en las redes sociales y  blogs, pero hasta allí. Falta dar el salto hacia la militancia y el proselitismo que en suma constituye la columna vertebral de un partido. Confiemos en que esa nueva y fresca derecha forme un frente y se dejen de cafecitos cojudos, que la izquierda les está sacando una ventaja de la puta mare en provincias. Digo, si tienen huevos pues. Bunch of fagots!