sábado, 6 de julio de 2019

Los trolls del rojerío ladran


Escribe: Dante Bobadilla Ramírez

Frank Keskleich Torres o Frank Krklec es el creador y responsable del blog Catarsis y Harakiri, como lo sabe cualquier persona medianamente informada en las redes, ya que tiene casi diez años de creado. Y Frank incluso tiene por costumbre presentarse pomposamente como "Director del blog políticamente incorrecto CyH". De manera que por ningún lado es un "troll" como lo han llamado las escorias de izquierda en sus portales basura como Utero.pe o el diario cloaca La República, desatando una sucia campaña contra él por el "delito" de tener un blog de derecha y ser asesor en el Congreso. 

Todo empezó porque el periodista René Gastelumendi se le avalanzó en la calle "acusándolo" de ser el autor del blog "que insulta en las redes". Si se trata de eso ¿por qué no empieza identificando a toda la red de cuentas basura que viven insultando y difamando a muchas personas que no somos de izquierda? ¿Será porque toda esa inmundicia de las redes pertenece a la izquierda y solo insulta a los enemigos de la mafia caviar? Este señor Gastelumendi tiene el descaro de señalar a alguien cuando pertenece a la prensa basura y mermelera que vive del odio y la difamación. Y como prueba deberían ver la andanada de publicaciones difamatorias que han armado contra Frank, diciendo puras estupideces.

A ver, para empezar, Frank es un profesional y tiene todo el derecho de ser asesor de quien quiera contratarlo para ese puesto en el Congreso. Eso tampoco es novedad. Frank viene desempeñando ese puesto hace varios años y ya ha sido anteriormente "denunciado" por eso en estas mismas cloacas de izquierda, que no se preocupan cuando hay un terrorista liberado trabajando en el Congreso. Y lo más gracioso es que estos infantes retrasados mentales que juegan al periodismo en Utero.pe presentan información del Congreso para "demostrar" que Frank es asesor. ¿Hay algún problema con eso? Ninguno. Pero estas alimañas de izquierda lo presentan como si fuera un hallazgo y un delito.

Pero nada ha sido tan miserable, ruin y cobarde como meterse con su padre. A eso han llegado esas bazofias de izquierda. El padre de Frank fue un militar que combatió a las hordas criminales de Sendero Luminoso. No fue un "criminal", como dicen estos hijos de puta. Fue víctima de la feroz persecución que desató la izquierda post CVR, incriminando a cuanto militar aparecía en la lista de un destacamento que haya sido parte de un operativo anti subversivo, y metiéndolos presos así sin más. Hay muchos militares que purgaron injusta prisión por culpa de estos miserables fiscales que acatan las consignas de las oenegés comunistas pro terrucas, como IDL. 

No señores. Hay que hacerle frente a esta plaga de inmundicias fecales de la izquierda patológica que se cree dueña de la verdad y la moral, cuando no son más que lacras sociales, indigentes mentales, infantes retrasados jugando a la política y al periodismo con sus dotes de palomillas idiotas. No hay que permitir que esas inmundicias vengan a atarantarnos con sus "descubrimientos" y "denuncias" sobre nada malo. ¿O es que solo ellos pueden tener un blog y publicar sus estupideces?

Yo también, en algún momento, he sido objeto de los ladridos rabiosos de esos pobre diablos. Han publicado mi nombre y foto con perfiles sacados de Internet, sin tener el valor de contactarme para una entrevista. Son tan cobardes y malnacidos que prefieren googlear y escribir estupideces sacadas de su mente bacteriana, para embobar a la plaga de imbéciles que los lee. De hecho también he sido llamado "troll" o "fujitroll" que es lo que más tienen en el cerebro estas cucarachas. Nunca me he ocultado detrás de seudónimos y siempre he puesto la cara. Y cuando quieren me contactan para una entrevista. Lo han hecho hasta estudiantes de periodismo. Pero no esas cucarachas de Utero.pe que prefieren fabular y contar cuentos infantiles a sus iletrados lectores.

Conocí a Frank en algún momento del 2011 a través de las redes, en medio de la dura campaña electoral que pretendía encumbrar a Ollanta Humala como presidente del Perú. Para entonces yo tenía un blog en la plataforma La Mula, llamado "En busca del tiempo perdido", nombre que elegí copiando a Proust para simbolizar lo que era ese blog, un intento de subsanar el silencio en el que por muchos años había estado en el plano político, del que me alejé en 1985, decepcionado porque el electarado eligió al peor de los candidatos del momento: Alan García. Y el segundo no era nada mejor, pues se tataba del comunista Alfonso Barrantes. La democracia peruana era un caso perdido.

Felizmente el Perú sobrevivió a la hecatombe del velasquismo, del senderismo y del alanismo, y en los 90 pudimos derrotar a la izquierda, reconstruir las instituciones y rescatar al país de la debacle. Pero cuando en 2011 apareció Ollanta Humala en el horizonte, con el riesgo de llevar al Perú de vuelta al socialismo, me animé a incursionar en política mediante un blog en La Mula. Por desgracia, no pasó mucho tiempo para que La Mula me censure y bloquee mis publicaciones. Fue entonces cuando Frank Krklec me contactó para ofrecerme su blog "Catarsis y Harakiri", que ya para entonces era conocido en las redes. Allí pude seguir publicando, por lo que le agradezco a Frank.

Sin embargo, tiempo después llegaron las discrepancias cuando se me ocurrió criticar la Marcha por la Vida. Como yo no comulgo con la posición "pro vida" y "pro familia" fui expulsado del blog. Solo me quedó abrir mi propio blog, el cual llamé "Voz liberal del Perú". Por fortuna el blog tuvo muy buena acogida y algunos artículos pasaban de las decenas de miles de lecturas, lo cual me sorprendió bastante. Poco después fui contactado por un grupo de ciudadanos comprometidos con la lucha política que me ofrecieron sumarme a su equipo, a lo que yo retribuí invitándolos a sumarse a Voz Liberal. 

Fueron estos amigos quienes crearon las cuentas de Facebook y Twitter de Voz liberal del Perú, en tiempos diferentes, y le dieron impulso al proyecto en las redes sociales. Yo no tenía ni siquiera las contraseñas. Estas cuentas han sido manejadas por varias personas en estos años, gente que venía y luego se iba y algunos que aun duran. Siempre estaré muy agradecido de Tina Rojas Pacheco, quien le dio un gran aporte a la cuenta de Facebook. Nunca he dejado de hacerme plenamente responsable de lo que se publica en el blog y en esas cuentas. De hecho han habido excesos que han tenido que ser eliminados, a veces por quejas directas que me han hecho llegar. Son gajes del oficio.

Así fue que Voz liberal del Perú creció, incluyendo el blog que se enriqueció con artículos de otros liberales, donde quiero destacar el invaluable aporte de Erick Flores. Todo esto ha sido un trabajo de equipo y les agradezco a todos por su apoyo, ya que solo hubiera sido imposible lograrlo.

Y digo todo esto para que esas inmundicias de izquierda que se arrastran por las redes como cucarachas hediondas no salgan luego a decir que han descubierto quién es el creador de Voz Liberal. Mi solidaridad total con Frank, a quien le envío un abrazo y lo aliento a que siga en la lucha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario