sábado, 12 de diciembre de 2015

Voto por un presidente que...



Escrito por: Elvis Occ


Voto por un presidente que tenga los pantalones bien puestos y no se deje mandonear por su mujer ni ningun dictadorcillo caribeño. Voto por un presidente que reduzca (si no puede desaparecer) la delincuencia empezando con su entorno. Voto por un presidente que retire a Peru de la CIDH y apoye una auditoria independiente de ciertas ONGes marxistas. Voto por un presidente que no le deba el financiamiento de su triunfo electoral a Odebrecht o alguna constructora local. Voto por un presidente que no se dedique a judicializar los asuntos politicos ni tenga esa obsesion por cazar brujas donde no las hay. Voto por un presidente que apoye la mineria y no a los mineros que le dieron unos kilos de oro para seguir contaminando la selva. Voto por un presidente que aclare a los beneficiados que los programas sociales son temporales no un modo de vida. Voto por un presidente culto y de buenas maneras.


Voto por un presidente que este del lado de los valores de una sociedad libre y no los caprichos de un grupito bullanguero. Voto por un presidente que saque a Peru de la CIDH y cumpla con indemnizar y proveer puntualmente los beneficios de nuestros lisiados heroes y sus viudas. Voto por un presidente que vea mas alla de las proximas elecciones. Voto por un presidente que cuente con un plan nacional con miras a convertir al pais en una potencia Latinoamericana. Voto por un presidente que en verdad inicie una reforma en el aparato estatal y la modernice para que responda con celeridad a las demandas de estos tiempos. Voto por un presidente que cancele ese proyecto de remodelar la cafetera esa de la Refineria de Talara, un botadero de plata. Voto por un presidente que de verdad se preocupe por la educacion y no solo se encargue de tener a SUTEP contento. Voto por un presidente que no sea de izquierda, lo que se trata es de mejorar. 


Voto por un presidente que purge el Ministerio de Justicia y el Ministerio Publico infiltrados de gente que metieron los marxistas de IDL, Aprodeh y la CDDHH entre otros. Voto por un presidente que ordene revisar el contrato para construir la Linea 2 del Metro, esta groseramente sobrevalorada. Voto por un presidente que reduzca la tramitologia y los impuestos para que las empresas chicas dejen la informalidad. Voto por un presidente que restaure, termine y proyecte mas construcciones de carreteras a lo largo y ancho del pais, no tenemos una optima infraestructura vial. Voto por un presidente que instaure el ingles como segundo idioma oficial por ser el idioma global de los negocios. Voto por un presidente que desheche el Informe de la CVR como referencia imparcial e historica sobre el terrorismo perpetrado por Sendero Luminoso y MRTA. En suma, voto por un presidente honesto, severo y patriota. ¿Sera mucho pedir? 

www.elvisocc.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario