viernes, 14 de febrero de 2014

Periodistas con rabo de paja


Por Juan Marcos García

La última portada de semanario del chato Hildebrandt ilustra bien el pensamiento de todos los ciudadanos de DERECHA que votamos CONTRA HUMALA pues sabíamos desde antes del 2011 lo que iba a ocurrir si es que un pelele rojete como Cosito entraba al poder: CORRUPCIÓN DESCARADA, SUBIDA DE PRECIOS, COPAMIENTO CAVIAR EN EL GOBIERNO, ENFRIAMIENTO DE LA ECONOMÍA, etc...

Entonces, ¿qué ha pasado con el chato Hildebrandt?, ¿se ha vuelto derechista?, ¿porque ahora repite como lora lo que cualquier ciudadano de derecha sabia hace años?, ¿porqué ahora ladra contra el gobierno que el apoyo con uñas, dientes, insultos y mentiras el 2011?. Lo que está claro es que si ahora tenemos este mediocre gobierno despilfarrando el dinero que tanto nos costó ahorrar en los últimos 20 años, mientras se eleva brutalmente el crimen, la inflación y se enfría la economía es ÚNICAMENTE por culpa de estos idiotas rojetes y renegados que en lugar de votar usando el cerebro, sufragaron usando el hígado y sus mas bajos instintos de odio, "racismo cobrizo", "resentimiento de clase" y simples ganas de joder al país. 

Ahora los rojetes se alucinan las victimas, se creen dueños de la indignación y piensan que las protestas sociales les pertenecen únicamente a ellos y hasta agreden violentamente a patadas a cualquier otro ciudadano que se siente indignado contra tanta corrupción, como ocurrió ayer en la protesta en la Plaza San Martín... señores, esa actitud de los rojetes se llama CONCHA y rabo de paja!