viernes, 29 de noviembre de 2013

¿GIACOSA?...¿QUE COSA?


Escrito por: El Hdp

  • El Congreso cada vez se esfuerza mas en demostrar que aparte de saltimbanquis también son solidarios con sus desempleados compinches. Bicameralidad es el nombre de la mas reciente mentada de madre al pueblo por estos mononeuronales caraduras. El senado en Peru no sirve mas que para engordadar vejetes pedorros, o sea otro centenar de inútiles comechados. La cereza del pastel seria la inmunidad parlamentaria, que alcanzaría a los senadores vitalicios (ex presidentes) lo que haría imposible algún proceso legal en contra de ellos. ¡Que tal concha! En todo caso que se convoque a un Referéndum. Lo justo pe varon!
  • La campaña llamada "parejas imaginarias" es la mas huachafienta y cojuda que Lima haya visto. Eso pasa cuando un par de cabros decadentes importan algo sin tomar en cuenta los usos y costumbres de un país. Para colmo uno de los mariposones que apoyan la campaña es un comprobado pedófilo, al cual la revista Caretas ya le dedico un desahuevante "remember". Encima Marco Sifuentes, popular entre los internautas, azuzo a los proGays a reportar como grupo de odio a "Parejas Reales" (colectivo contestatario) en Facebook. ¿Quien es el intolerante entonces? Que hagan de su vida un carnaval y de su culo un florero pero no me impongan sus huevadas pues!
  • El rojimio columnista Giacosa fue separado de Peru21 con un generoso puntapié en el poto, por plagero. Las pruebas son apabullantes pero Giacosa alega que fue despedido por su opinión en contra la "concentracion de medios". ¡Webetas, eso no se lo cree ni Mohme! De inmediato los periodistas prepago, fieles a su quincena, se lanzaron a la yugular de Peru21 acusándolo de todo lo condenable en el periodismo. Uno a veces creería que Rupert Murdoch (dueño de un mega imperio mediatico) seria el anticristo encarnado para Mohme y el evangelio de la "concentración de medios". Asi son nuestros caciquillos por estas tierras. Estamos cagaos! 
  • El caso Lopez Meneses tiene que ser el evento desiquilibrante, políticamente hablando, que mas cortinas de humo a producido. Michelle Alexander y Efrain Aguilar son un chancay de a veinte al lado de los imaginativos asesores de palacio. Lo mas jocoso es el pedido de NADINE para que se investigue las conexiones montesinistas desde 1990. ¿Y quien carajos es ella para sugerir tal estupidez? ¿Nos ven la cara de cojudos o que? Lo peor es que hay una tendencia de embarrar a las FFAA que es bien alentada por los caviarMarxistas. Cuidado! Sin embargo MVLL dice que el gobierno de "cosito" es impecable. Nuestro Nobel comienza a mostrar sintomas inequívocos de una perniciosa demencia senil. ¿Rencoroso y loco? Es el fin!   

No hay comentarios:

Publicar un comentario