domingo, 3 de noviembre de 2013

Martucha mata caviar



Escrito por: El Hdp

  • Los talibanes caquientos de la secta caviarMarxista andan con el alfanje en la mano y llanos a cercenar cuanta opinión en favor de Martha Chavez aparezca en Twitter o FACEBOOK. La fathwa contra la fujimorista hereje que osa blasfemar de la sacrosanta CVR ya fue hecho público. Cómo se atreve esta ruca a cuestionar las sagradas escrituras del Informe final de la CVR?  Todo porque el Congreso la designó en un grupo de DDHH, las ONGes ya empezaron a cagarse de miedo, y eso que aun no ha comenzado el baile. Para variar, toda la gusanera de izquierda ya la amenazó, y los cojudos de siempre convocaron a una marcha para protestar. Gaseenlos por vagos!!
  • No pasó 5 minutos del nombramiento de Martha Chávez para que LaMula y La República jugando en pared iniciaron la campaña antiMartha, junto a una plaga de trolls y vagos de las redes que se soltaron insultando a Martha Chávez. No faltó la columna de AAR, hoy tenemos editorial de La Repúdica y mención honrosa del carebebe Jorgito Bruce. En seguida saldrán los vagonetas de la farándula a retomar su jueguito de indignados, encabezados por la histérica Claudia Cisneros y el mongolo Jason Day con su amiguito el rosquetón. Estos solo sirven para estar en las páginas de un figurín de modas de Gamarra, pero de ambulantes. 
  • Hay una mujer en común entre César Villanueva y Ollanta Humala y es Nancy Obregon! No jodas!! Resulta que la narcongresista fue candidata de ambos en sus respectivos partidos. César comenzó sin huevos, caray! Nadine no le permitió que tocara a sus "Peters" en los ministerios de Justicia, de la Mujer, Inclusión y Agraria. Todo parece indicar que se someterá a los dictados de la candidata al 2016, sin dudas ni murmuraciones. Cosito II?? Parece que solo hemos cambiado mocos por babas.
  • Eliane se cagó en el Congreso. Chacota, hueveo, cojudeo y hasta en frances con su patada en el culo. Tomen cholitos mononeuronales! Asi de chato e inverosimil es nuestro Congreso. Cualquier viejita meona viene y los pone de vuelta y media sin mucho esfuerzo. Ojalá el 2016 elijan algo menos malo, porque yo no votaré ni cagando. Soy un convencido que siempre ganan los de siempre más un montón de lumpen de cuello y corbata. Prefiero pagar mi multa que perder mi tiempo votando por escoria. Después de todo nunca salen mis candidatos. ¿Para qué votar? Si contra el electarado no se puede luchar. A la mierda con esta democracia chicha. Por lo menos hasta que arreglen la porquería de elecciones donde cualquier asno puede ser candidato y obliguen a votar a toda la miasma social. No jodan.
  • Ahora dicen que TEJADA "arregló" a "Brasil" para que jodiera a Alan Garcia en caso narcoindultos. Si el rio suena... En la MML ya comenzaron a delatarse las ratas, algunos hasta piden la remoción del Gerente Municipal. Mátense cojudos! Pero lo lamentable fue el fallecimiento del viejo CAMET! Más lamentable fue que a un profesional de su talla, lo hayan perseguido judicialmente por tanto tiempo. Hay que ser bien hijo de puta! Lo mismo hicieron con el marino Dellepiani quien defendió su reputación hasta la muerte. Malditas ONGes caviares!! Perros progresistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario