Una vez más el país, y Lima en particular, tiene que sufrir los embates violentos y salvajes de los vándalos del SUTEP, esa cloaca de extremistas de la izquierda magisterial que durante los último 40 años solo ha sabido empobrecer la educación nacional y llevar al Perú a los últimos lugares en educación. Una vez más el SUTEP se toma las calles, parques, carreteras, avenidas y puentes para desatar su agresividad sin respetar la propiedad privada ni pública. Esta tarde han destrozado a pedradas los ventanales del nuevo edificio del Ministerio de Educación, en San Borja, poniendo en peligro la integridad de los trabajadores.
Nos preguntamos ¿hasta cuándo los sucesivos gobiernos serán tan contemplativos con esta escoria? ¿Hasta cuándo permitiremos que paseen su ignorancia y mala educación por las aulas? ¿Hasta cuándo permitiremos sus majaderías y extremismos? ¿Acaso ya no nos ha costado tan caro dejar al SUTEP como reyes del sector educación? ¿Acaso no estamos ya en los últimos lugares del mundo en educación? ¿Qué más estamos esperando? ¿Que Sendero Luminoso vuelva a surgir de semejante estercolero como antes?
Francamente es impresionante la falta de decisión de nuestras autoridades. Hace rato hemos debido poner en su sitio a estos incapaces que solo saben ponerse en huelga cada año para pedir aumentos y más goyorías. La verdad de todo es que a ellos les interesa poco el sueldo porque nadie vive con lo que el magisterio les paga. Ellos permanecen en el magisterio básicamente porque es una plataforma de lucha política que les permite llegar a todo el país. Los del SUTEP son principalmente políticos de ultra izquierda que no quieren soltar esa cabecera de playa conquistada en los 60.
Mientras el gobierno siga tolerando al SUTEP el Perú seguirá no solo en los últimos lugares de educación a nivel mundial, sino que seguiremos con el peligro del resurgimiento de Sendero Luminoso y con el permanente adoctrinamiento de jóvenes a la causa demencial de la violencia de izquierda. Parece que no hemos aprendido nada La historia vuelve a repetirse. Algunos idiotas creen que luchar contra el terrorismo es hacer museos de la memoria, adorar el informe de la CVR y darle reparaciones a los terroristas, Sendero Luminoso vuelve a reagruparse con otros nombres y rostros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario