lunes, 24 de julio de 2023

Se descubre la farsa montada por la izquierda


Escribe: Dante Bobadilla Ramírez

Al parecer la izquierda no quedó satisfecha con la marcha del 19 de julio porque resultó demasiado pacífica para sus estándares de violencia. Así que decidieron repetirlo el sábado 22 pero con todos los elementos tradicionales de sus marchas: ejércitos de vándalos, hordas de salvajes. delincuentes, lumpen y toda clase de lacra social desatada, en especial atacando a la policía con petardos y bengalas, hasta conseguir unos cuantos policía heridos. Con eso al menos se dieron por bien servidos los enfermos.

Pero el ingrediente principal de las últimas protestas de la izquierda son el contingente de pollerudas contratadas para armar el show frente a los policías. Ignoro si las importan de Puno o las disfrazan acá. Pero la prensa de izquierda las llaman "madres aymaras" porque casi todas llevan atrás una lliclla con lo que parece ser una guagua. En esta ocasión se descubrió que era una farsa. No llevan nada más que un muñeco. En realidad todo este patético espectáculo de pollerudas en la marcha, solo es una gran farsa puesta en escena para desacreditar a la policía señalándola como "agresores de madres aymaras", "cobarde ataque a los ddhh", "actos de discriminación y racismo", etc. 

Las cámaras de seguridad de la MML y otros videos tomados por la prensa ayudan a revelar la farsa de las pollerudas que se lanzan al piso a gritar como Neymar. Una de ellas, entrevistada por la prensa, tuvo el cuajo de acusar a la policía de haberla querido violar en plena plaza San Martín ja ja ja Todo es parte del mismo show.

Adicionalmente, las cámaras han logrado dejar en evidencia otra farsa de la izquierda violentista, pues resulta que las famosas "Brigadas 14N" que supuestamente estaban allí para socorrer a los heridos, son en realidad una célula terrorista urbana cuya verdadera misión es abastecer a los vándalos con el material pirotécnico empleado para atacar a la policía. Cuando todos creían que estos aparentes ángeles de bondad, disfrazados de paramédicos, estaban custodiando la salud de los marchantes, en realidad los estaban abasteciendo de bombardas y petardos, los que cargan en sus aparejos "sanitarios". Uno de los cabecillas de esta célula que nos recuerda a Socorro Popular del senderismo, ha sido capturado in fraganti con todo el material en sus manos. Falta ver si a este aspirante a terrorista lo condenan a unos 15 años de cárcel por atacar a la policía.

Con todo este aparatoso despliegue de violencia y farsa, la nueva marcha de la izquierda ha seguido fracasando en sus objetivos. Ahora los enfermos amenazan con marchar en plenas fiestas patrias, es decir, el 28 y 29 de julio. No sería nada raro. La izquierda carece de patria y de valores democráticos y republicanos. Son una suerte de enfermos sociales para quienes la politiquería marca el eje de su existencia. Se asemejan a perros amaestrados para perseguir su presa sin descanso. Con ellos no hay diálogo posible. Haría bien Dina Boluarte en dejar de invocar el diálogo y de mostrarse blanda y suavecita con sus enemigos declarados. Ningún gesto ni concesión hará que estos dementes olviden sus consignas. A la izquierda solo cabe combatirla como la peste que son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario