Anunciada con cinco días de anticipación, la marcha contra el indulto a Alberto Fujimori apenas convocó a cuatro gatos, conformados en su mayor parte por niños y jóvenes que ni siquiera habían sido concebidos cuando Alberto Fujimori desinfectaba el país de terroristas de izquierda. Estos jovencitos son los mismos que se muestran incapaces de reconocer a Abimael Guzmán en una fotografía. En nada se diferencian pues de los que hoy forman parte del MOVADEF. Hasta sus consignas se parecen mucho.
El diario chicha La República habla de "cientos de personas" en su carátula mientras en una pequeña nota interior dice "casi mil". Por su parte el portal de la izquierda troll "La Mula" se refiere a "miles de personas". Estos pajes de Abimael deberían coordinar mejor sus mentiras. Lo cierto es que fueron cuatro gatos y en su gran mayoría mocosos que no sabrían responder quién fue Antonio Cisneros. Son los mismos vagos de siempre, dispuestos a salir a trolear a las calles con pancartas y banderolas. Afortunadamente en esta ocasión no pintarrajearon muros ni monumentos, pero sí golpearon a un transeúnte de edad avanzada que se atrevió a criticarlos, increpándoles que ellos ignoraban la verdad y solo coreaban lemas prestados. Fue suficiente para que uno de estos energúmenos aspirante a terruco le rompiera la nariz.
Entre las organizaciones que convocaron a este mamarracho se encuentran, como siempre, la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos (CNDDHH), dirigida por la caviar Rocío Silva Santisteban; también, como no podía ser de otra forma, la Asociación Pro Derechos Humanos (Aprodeh), organismo del MRTA. Otro grupete infaltable fueron los conocidos trolls "No a Keiko" (NAKos), y para cerrar con broche de oro, los familiares de terroristas de La Cantuta, encabezados por la senderista Gisela Ortíz. Además se sumaron el Equipo Peruano de Antropología Forense (Epaf), Fuerza Ciudadana, Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP), entre otros, que no llegaron ni a un centenar.
Entre las figuras más destacadas estuvieron la regidora de la MML Marisa Glave y la dirigenta estudiantil PUCP Sigrid Bazán. Una gran cantidad de de pancartas hacían notar la existencia de diversos organismos de esos que tienden a crear estos sectores radicales. Organismos de cuatro gatos como la "Coordinadora Contra la Impunidad" e "Integración Estudiantil". Si algo saben hacer estos radicales de izquierda es inventar organizaciones "populares" para salir a marchar por las calles. Incluso se hicieron presentes los lunáticos de la secta "Alfa y Omega" cuyas pancartas con la imagen de un cristo con el puño en alto se juntaban con el rostro del Che. Una verdadera fiesta del manicomio de izquierda, aunque muy poco concurrida.
PEOR LE FUE AL FUJIMORISMO CON SU ANUNCIADA MARCHA A FAVOR DEL INDULTO A LABERTO FUJIMORI QUE DEBIA DE PARTIR A LAS 5 PM. Y QUE AL FINAL DE LA NOCHE ABORTO, POR QUE CON LAS JUSTAS LLEGABAN A 80 GATOS MAS ERAN LAS BANDEROLAS QUE LA GENTE QUE ASISTIO ¿DONDE ESTABA LA MITAD DEL PAIS QUE SEGUN LAS ENCUESTADORAS APOYAN A FUJIMORI? QUE SUCEDIO QUE NINGUN LIDER NI CONGRESISTA POR VERGUENZA DIO LA CARA. MAS GENTE LLEVAN LAS BARRAS BRAVAS DE LA U O DE ALIANZA DE CUALQUIER DISTRITO. TAN DESAPERCIBIDO Y ESTRENDUOSO FUE EL FRACASO DE ESTA MARCHA PRO INDULTO QUE NINGUN MEDIO DE COMUNICACION DIO COBERTURA, SIMPLEMENTE POR QUE NO SEV LLEGO A REALIZAR DICHA MARCHA. TODO FUE UN ABORTO, QUE VERGUENZA.
ResponderEliminarYo me entere de la marcha a favor del chino a traves del internet, pero cuando llegue a las 6 pm. pense que la marcha ya habia empezado porque solo encontre algunas pocas personas que estaban esperando, en la av. de la peruanidad en campo de marte, que llegasen keiko o kenyi o en el peor de los casos algun congresista. pero pasada las 8.30 pm. algunos se cansaron de esperar y comenzaron a retirarse y criticando a los dirigentes que no se hiciecieron presentes al ver esto yo tambien opte por retirarme. me arrepiento de haber perdido mi tiempo, soy fujimorista, pero lo que hicieron anoche fue un desplante a lñas bases del fujimorismo, esta bien que con las justas hubiesemos lelgado a menos de 100 personas pero se debio marchar y no suspenderse, para otra vez ya no pienso acudir a ninguna convocatoria por que no hay voluntad de apoyar al chino. algunas señoras se fueron llorando por que la marcha fue un rotundo fracaso.
ResponderEliminarESTOY MUY MOLESTA CON LOS ORGANIZADORES DE LA MARCHA DEL 5 DE ABRIL A FAVOR DEL INDULTO Y QUE DEBIA PARTIR A LAS 5 PM. DE CAMPO DE MARTE, YO ACUDI ACOMPAÑADA DE MI MADRE PARA APOYAR A NUESTRO PRESIDENTE FUJIMORI, PERO ME SENTI MUY MAL CUANDO LLEGUE A LAS 6 Y NO HABIA MUCHA GENTE, SERA POR ESO QUE AL FINAL DISOLVIERON LAS POCAS PERSONAS QUE ACUDIMOS Y LO PEOR NUNCA APARECIERON LOS HIJOS DEL CHINITO, CREO QUE SERIA POR VERGUENZA NO SE QUE LES HABRIA PASADO, LA VERDAD QUE NO SE QUE PENSAR YO PENSE QUE LA POBLACION DE LIMA ESTARIA EN ESTA MARCHA A FAVOR DEL INDULTO, CUANDO LLEGUE A MI AA.HH."KEIKO FUJIMORI" LE PREGUNTE A MI VECINA POR QUE NO HABIA IDO APOYAR LA MARCHA, ME DIJO QUE NO FUE, POR QUE NO HABIA MOVILIDAD NI MENOS BOLSAS DE VIVERES COMO OTRAS VECES, POR ESO ES QUE NO ACUDIO.
ResponderEliminar