lunes, 10 de septiembre de 2012

Cinismo caviar en defensa de la CVR


Impresionante reacción de la caviarada en defensa del "documento fundamental" de la CVR, incluyendo varias mentiras, acrobacias retóricas y fabulas histéricas con la misma intención de confundir y engañar a los peruanos, que ha sido la conducta típica de la izquierda gracias a su doble moral. Largo sería desmentir una a una la sarta de mentiras que profieren desde el barbudo protozoo izquierdista Javier Diez Canseco hasta el ex presidente de la CVR, Salomón Lerner, quien nos recomienda leer el informe final. Lo bueno es que se ha sacudido una vez más el estiercolero de la izquierda y han saltado las garrapatas ocultas en su infamia.

Es un buen momento para recordar la manera tan intransigente como la izquierda entera se opuso al informe de la comisión Vargas Llosa, que investigó el caso Uchuraccay en 1983. Nunca aceptaron ese informe y hasta el día de hoy todavía hay quienes insisten en culpar a los sinchis por la muerte de los 8 periodistas, su guía y un comunero. La CVR tuvo que confirmar el resultado de la comisión Vargas Llosa y aceptar que fueron los comuneros los autores de los asesinatos, pero no dejó de señalar ridículamente una serie de "defectos" al informe, exquisiteces de tipo antropológico, como por ejemplo, que cayeron en un supuesto "paradigma indigenista".

Habría que recordar el griterío descomunal de toda la escoria de izquierda reunida en la Izquierda Unida; y volver a leer los escandalosos titulares del Diario de Marka acusando al Comando Político Militar y hasta al mismísimo presidente de la República Fernando Belaunde Terry por los muertos. Ya se pueden imaginar esas escabrosas escenas. Acusaron a Vargas Llosa de todo, lo mismo que a todos los miembros de la comisión. Los insultos les llovían. Hasta los amenazaron. 

Pero hoy la izquierda mueve su colita frente al informe de la CVR, hace piruetas, ladra feliz y saca su lengua babosa frente a los integrantes de la comisión. Gruñe en cambio a los que cuestionamos ese informe. ¿Por qué? Obviamente porque ese informe les lava la cara a todas las alimañas de la izquierda peruana que durante dos décadas estuvieron predicando el odio de clase y anunciando la guerra popular, y porque se concentra en acusar la labor de las FFAA y del Estado peruano. Esa es la escoria de izquierda que tenemos y siempre hemos tenido en este país.

Para los incautos de hoy, los que no conocen la clase de inmundicia que es la izquierda, debemos informarles que desde su original ideología, para la izquierda las FFAA son un instrumento de la dominación de la clase gobernante, lo mismo que el Estado en su conjunto. Todo ello es considerado la superestructura jurídica de un sistema económico perverso que es el capitalismo. De allí su encono al Estado de Derecho y a las FFAA, a las que un izquierdista mal nacido siempre atacará. 

Lo importante es que hoy toda esa miasma pestilente de la izquierda, desde los rojos cavernarios hasta las edulcorada caviarada infecta y parásita, están preocupados porque su obra mayor se tambalea. No daremos tregua hasta que ese informe sea por lo menos puesto en el archivo de la infamia. 

DB

No hay comentarios:

Publicar un comentario