Creo que ya está claro que la criollada o viveza de Carlo Magno Salcedo, sub-Gerente de Actividades Electorales, salvo de la Revocatoria a Susana Villaran, Alcaldesa de Lima. Un artículo escrito por este empleado de la RENIEC, vino a confirmar sus quereres por el verde FuerzaSocial.
La criollada –impensable en una institución imparcial del Estado- ocurrió cuando la RENIEC le comunico a Marco Tulio Gutiérrez –encargado de presentar las firmas pro Revocatoria- que el plazo vencía el 5 de julio. Como era de prever, no alcanzo a entregar las firmas suficientes para su posterior verificación.
Curiosamente, la misma RENIEC le comunico al movimiento Revocatorio de Marco Tulio Gutiérrez que el plazo vencía el 6 de Julio y no el 5 como dijeran antes. Hubo una apelación por parte de los Revocadores, que lógicamente fue desestimada ipso facto por obvias razones.
Jorge Irivarren Lazo, jefe de la RENIEC, balbuceo algunas palabras ante tamaña injusticia pero sospechosamente nunca hizo más. Podemos concluir que las cabezas visibles de la RENIEC son afectas a Susana Villarán, odian a Marco Tulio Gutiérrez o ambas.
Así las cosas los Revocadores lorneados, presentaron un recurso de impugnación ante el JNE, esperando que esta institución les dé la razón y las firmas presentadas hasta el 6 de Julio sean aceptadas y evaluadas conforme a las regulaciones de la RENIEC…si lo permite Carlo Magno Salcedo claro está.
www.elvisocc.org
No hay comentarios:
Publicar un comentario