sábado, 25 de agosto de 2012

Como salvar a Cajamarca



A estas alturas los cajamarquinos ya saben a ciencia cierta lo que significa tener a la izquierda en el poder. En pocas palabras significa miseria y pobreza. No es ninguna novedad. La izquierda marxista en el poder, en cualquier lugar del mundo, solo ha generado miseria. Hoy ya tenemos la experiencia directa en Cajamarca, donde la izquierda comunista procedente de Patria Roja, ese anacrónico reducto de cavernícolas de la política, llegó al gobierno regional por una pésima decisión de un pueblo infectado por la izquierda.

Gregorio Santos y toda la escoria comunista que gobierna Cajamarca hace dos años no han hecho más que destruir las bases productivas de esa maravillosa región. Se han dedicado a la politiquería barata, que es lo único sabe practicar la izquierda. Con increíble irresponsabilidad Santos ha sumido a su región en la práctica insensata de paros y marchas de protesta, focalizados en un solo tema: Conga. Y es que la izquierda carece de otro guión político. Solo conoce el sabotaje.

Hoy, mientras el país despega hacia el desarrollo en todas sus regiones, con mayor y menor velocidad, vemos cómo Cajamarca se deprime y se hunde en la miseria a causa de la intransigencia y la estupidez de la izquierda cavernícola que la maneja, con la ayuda de una plaga de ecocomunistas diversos encabezados por una logia de delirantes como el terrorista Wilfredo Saavedra y el ex cura Marco Arana, entre otras lacras del mismo calibre.

¿Dónde están ahora todos esos idiotas que clamaban por la salida de Valdés, culpándolo de ser el responsable de la falta de diálogo y de solución? ¿Qué dicen ahora quienes creyeron que era posible el diálogo con esas lampreas de izquierda comunista? ¿Dónde están los ingenuos que creyeron que Gregorio Santos tenía intenciones de negociar? 

Como lo habíamos advertido desde el principio, es imposible dialogar con los esquizofrénicos de izquierda porque ellos ven otra realidad. No entienden razones porque están cegados por sus dogmas y dominados por sus odios contra el sistema y el desarrollo "capitalista". Son comunistas. No creen en la empresa privada. Odian las inversiones extranjeras. Están en contra del sistema y hasta de la democracia burguesa que ven como un instrumento del poder en manos de los dueños del gran capital, y otras idioteces por el estilo sacados de su biblia marxista. Ellos creen en la violencia, en la lucha de clases, en la conquista del poder mediante la "lucha popular" (marchas, paros, conflictos), a la que llaman con hipocresía "democracia directa". En palabras más simples, son basura, estiércol, detritus.

El gobierno tiene ahora la delicada misión de rescatar a Cajamarca de estos alienados mentales. El premier Juán Jiménez Mayor apelando a los buenos modales sigue "invocando" al comunista Gregorio Santos a que se ponga a trabajar por su región. Pero nuevamente advertimos que pierde el tiempo. La única manera de salvar a Cajamarca es desalojando a esos enfermos mentales. Mientras más se demoren en tomar estas medidas, más se hundirá Cajamarca. No lo duden.


Dante Bobadilla Ramírez

1 comentario:

  1. El gobierno no debe interferir ni un ápice mas en Cajamarca. Los cajamarquinos necesitan tocar fondo para que entiendan lo que han hecho con su ignorancia y dogmatismo de izquierda, si los rescatan volverán a lo mismo sin aprendizaje alguno, así también le servirá de ejemplo a las demás regiones. El premier debe dejarse de tonterías el sabe que no logrará nada, son comunistas. Los comunistas solo entienden el castigo cuando no hay dinero, nada de las arcas del estado para ellos y urgente auditoria a las arcas regionales. NO INTERVENCIÓN en lo que ellos eligieron y generaron y ya verán que hacen para librarse de sus escogidos. Si alguien debe desalojar a esos comunistas son los propios cajamarquinos. Mientras más se demoren los cajamarquinos en tomar estas medidas, más se hundirán porque así lo habrán querido. El que quiere celeste que le cueste. Cajamarca a despertar y hacer baja policía!!!

    ResponderEliminar