sábado, 14 de octubre de 2017

La indestructible imbecilidad de la prensa basura


Escribe: Dante Bobadilla Ramírez

Primero quiero aclarar que desmentir a los farsantes de la izquierda antifujimorista no me hace fujimorista. Siempre hay una caterva de limítrofes tratando de ponerme la camiseta naranja. Yo no tengo camisetas ni líderes. Combatir a los rojos no me hace naranja ni celeste. Pero me resulta fundamental salir al frente de todas las mentiras que la prensa basura de izquierdas riega día a día.

La nueva ideología de la izquierda peruana es el antifujimorismo, aunque más se parece a una grave enfermedad mental que los hace babear de odio y vivir obsesionados con Keiko y el fujimorismo. La última patraña del rojerío patológico ha sido la campaña contra Keiko, sintetizada en la frase "Aumentar Keiko para 500 e eu fazer visita" que aparece en el celular de Marcelo Odebrecht. A partir de ese pantallazo, la ONG IDL, uno de los puntales de la prensa basura de izquierdas, emprendió la campaña de satanización contra Keiko, moviendo a todos sus compinches de la prensa y las redes. Tal fue la presión del progresismo que los fiscales tuvieron que programar una visita a Brasil para consultar expresamente por esta frase, y hasta gastaron dinero en su traducción oficial.

El resultado, por supuesto, no podía ser otra cosa que la nada. ¿Qué se puede obtener de un simple pantallazo? Es como si a mi esposa le enviaran un pantallazo del celular de una fulana que dice "Invitar a Dante a salir". Imaginense que mi esposa me arme un escándalo por ese pantallazo cuando yo jamás he conocido a esa fulana ni me he reunido nunca con ella. Sería estúpido armar un escándalo por algo así, pero eso es exactamente lo que están haciendo los progres con Keiko.

No estoy seguro si los progres son así de imbéciles o es que solo lo hacen por fregar. Porque también son así de enfermos con su antifujimorismo patológico. Aprovechan cualquier tontería para armarle un escándalo a Keiko. Ya estamos habituados a los cobardes psicosociales contra Keiko, sin una sola prueba, y con una inmediata campaña de difamación por las redes. Así es como operan las lacras sociales del rojerío. Son una manga de enfermos mentales que si no dan cólera dan pena.

La comisión Lava Jato del Congreso que investiga a funcionarios involucrados en negociados, también se vio obligada a invitar a Keiko para que responda sobre el famoso pantallazo del celular de Odebrecht. Ya la jauría salvaje de izquierda estaba babeando espuma porque la congresista Rosa Bartra dijo que no la llamarían. Pero al final la llamaron. ¿Qué cosa podían preguntarle? La verdad es que todo fue un penoso circo.

El congresista Victor Andrés García Belaunde le hizo a Keiko las preguntas más ridículas que yo jamás había oído. Le preguntó "¿por qué cree que Marcelo Odebrecht escribió eso?" y también "¿cómo interpreta esa anotación?". Ese era el tenor de las preguntas. En verdad, Keiko debió decir "no tengo la menor idea" y punto. Acto seguido despedirse. Pero en cambio se quedó a ver qué más se les ocurría preguntarles. Y la verdad es que no habían más preguntas.

¿Cuál ha sido la reacción de la prensa carroñera de izquierdas? Titulares idiotas como "Bankada blinda a Keiko" o "Congreso permite silencio de Keiko". Y es que de la prensa de izquierda no se puede esperar ningún grado de objetividad, decencia ni respeto por la verdad. La prensa roja no ejerce el periodismo sino la difamación, la calumnia, la estigmatización, la demolición, etc., siempre que se trata de sus adversarios históricos como el Apra o el fujimorismo. En buena cuenta, es una prensa basura que está al servicio no de la verdad sino de sus objetivos políticos.

Así es como perdemos el tiempo en el Perú o, mejor dicho, es como la inmundicia de izquierdas nos hace perder el tiempo en sus obsesiones enfermizas. Sin embargo andan calladitos con Ollanta Humala y Alejandro Toledo. Hasta blindan al gobierno de PPK. Eso si que es ser una prensa basura, pues sabemos que diarios cloaca como La República solo viven de la publicidad del Estado. Hay que tener las cosas claras y saber de qué pata cojean los rojos, progres y caviares con su prensa basura y sus ONG de parásitos vividores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario