miércoles, 2 de noviembre de 2016

EL rojerío vuelve a las andadas


Por: Richard O. Campos Villalobos

La monumental insensatez de la pulpinada progre tocó fondo. Todos estos pobres diablos bailan al compás de las consignas de la izquierda cavernaria. Los que están detrás son los mismos de siempre. El escenario no ha cambiado desde que la izquierda reclutaba jóvenes en las universidades para sumarlos al terrorismo. Ahora los llevan de la nariz a hacer estúpidas marchitas callejeras para hacer pataleta contra una decisión del Congreso, solo porque no les gusta la elección del fujimorismo. Según los expertos en moral el Sr. José Chlimper no tiene "solvencia moral", y según su grandiosa sabiduría el Ing. Rafael Rey no tiene solvencia en asuntos económicos. O sea, esta plaga infecto-contagiosa de progres se creen sabelotodos y alucinan estar por encima del Congreso. Faltaba más. Así estamos.

Ya que estas lacras andan organizando una nueva actividad de su deporte favorito, es decir, las marchas y el caos callejero, el griterío de sus ridículas consignas llenas de insultos y amenazas, más la típica procesión de pancartas huachafas, les pregunto ¿por qué no hicieron una marchita de indignados moralistas cuando Ollanta Humala y Nadine Heredía repartían cargos de embajador del Perú a toda la chuma que se les vino en gana? ¿Por qué no se rasgaron las vestiduras cuando la Villarán engañó a todo el mundo con su falso título doctoral si solo terminó el colegio? ¿Por qué no le exigieron a la tía Vaga "solvencia moral" cuando se hizo dar un préstamo de la Caja Metropolitana apenas se sentó en el sillón de la alcaldía? ¿Por qué toda esta escoria de la moral progresista no salió en defensa de Lima al ver el desastre de las obras de la Costa Verde dejadas por la misma susodicha Vaga? En cambio, estos parásitos y vagos de la progrería pulpín descerebrada, tuvieron el cuajo de ir a acampar para oponerse al by-pass de 28 de julio. Si serán…

En el colmo de la imbecilidad, ahora salen con que Chlimper y Rey “son un peligro para la estabilidad de la moneda“. Ja ja ja ¿Pero es que se puede ser más idiota? ¿Se puede apelar a tanta mentira y estupidez solo para oponerse a gente por su afinidad política? Eso solo revela su ignorancia y la farsa que es su pataleta. Lo real y concreto es que nadie se traga esos cuentos infantiles. Todo el mundo sabe que la chillería progre infantil obedece al ya tradicional antifujimorismo que destilan estos sectores menos pensantes y violentistas de la sociedad. Si tanto les preocupa la estabilidad de la moneda ¿por qué entonces estos mismos sectores delirantes de izquierda propusieron al rojimio Humberto Campodónico? O mejor aún: ¿por qué no salieron a protestar cuando este socialconfuso al mando de Petroperú nos metió en el oneroso despilfarro de US$ 4,500 millones en la refinería de Talara, mientras los hospitales se caen a pedazos? Es dinero de todos los peruanos, muchachos. Pero parece que a estos infantes no les interesan esas cosas. Los chibolos solo saben marchar contra el fujimorismo. El cerebro no les alcanza para más.

Y así estos atorrantes se autodenominan “la reserva moral del Perú”. Ja ja ja Mejor sería que salgan a marcha para pedir la destrucción del mausoleo terrorista en Comas. Pero no, eso no lo harán. Ya vimos a la Glave y la Mendoza defendendo el derecho de los terrucos a un “entierro digno”. ¿Por qué no organizan una marcha para mostrar su indignación por la gran recepción que el MIR chileno le hizo al terrorista Jaime Castillo Petruzzi, tras su liberación, como si fuera un héroe? Al menos por respeto a las víctimas de estos terroristas deberán decir algo. Pero no. Allí si estos indignados de pacotilla se callan en todos los idiomas. Asi que “reserva moral” ja ja ja Fuiiiira!!!