sábado, 12 de diciembre de 2015

Elecciones 2016, llego el circo!



Escrito por: El Hdp


Comentan que el libro que escribiera ALDITUS ha escaldado a mas de un rojete y que se vendio como pan caliente. Uno se divierte viendo toda suerte de izquierdistas botando espuma por el hocico en las redes sociales, ni cuando chaparon a su idolo Abimael, caracho! Gracias Alditus. Rosa Maria Palacios la rolliza bloguera independiente ahora tiene otra chamba (escudera de los Humala-Heredia) marketear al sotaco de Cesar Acuña. La Dra. Cachetada es una zapatilla al lado de RMP cuando de explicar y justificar el caracter del candidato de APP, se trata. Hay varios canales de television, periodicos y estaciones de radio que ya tienen su candidato a marketear o demoler, pongan atencion y se daran cuenta. No es joda! Con Favre como asesor todo apunta a que el de la "raza distinta" sea nuestro proximo presidente y "Beca18" se convierta en "BecaUCV". El asesor brashico-argento se jalo a Annel Townsend y Susana Villaran como amuletos, aunque mas parecen brujas del Sr. de los Anillos. Both ugly bitches!


Si alguien se lleva la concha de oro, esa es Nadine. Esta mas embarrada que chancho en lodazal con las agendas, pero bien indignada apunta con el dedo a los que ni conocen donde queda el chiquero. El cachaco saco largo que tenemos por presidente alli va y le hace el coro a su patrona. Que pareja para mas ordinaria, trafera y cojuda. Urresti volvio por sus fueros para chavetear al panzon y la china en las redes sociales, no sabe hacer otra cosa el pobre. La proxima vez que voten contra Keiko, no elijan webadas que nos cagan a todos, por favor! Un dato, me cuentan que se viene una plataforma bloguera que va hacer mierda a LaMula. Ahora nos dicen los sabiondos que si estas contra el aborto y el matrigay perderas las elecciones. Como atarantan a los candidatos estos loquillos. Revisen las encuestas pues! La mayoria del pais esta en contra de legislar al respecto...o creen que lo archivo el Congreso porque se redacto en sumerio? Los congresistas quieren ser reelectos y buscan complacer a todos, menos a los que son menos. Sorry. It's a fact!


Asados los rojos porque los del CADE no invitaron a su francesa Veronika Mendoza, pucha entonces hubieran tenido que invitar al FREPAP de Ataucusi. Los del pescadito (simbolo de FREPAP) facil jalan mas gente que los rojosaurios, si no preguntenle a los del Frente Albertista, el nuevo aliado. El que se estanco bien feo en las encuestas es PPK, Bruce tendra que pesarle los webs o este quemar una bandera yanqui frente a la embajada, para que suba pues. Y los PPKausas? No los veo. Alan no se jalo solo a LULU, se cargo el partido completo. Si el APRA nunca muere, PPC tampoco y con ese matrimonio de intereses el partido del "Tucan" Bedoya probablemente no baje a la segunda. No subestimen a Toledo, ese cholo es moscasa. Un par de gestos bien marqueteados, sumado al traspie de algun puntero y el sano y sagrado se mete por los palos. Watch out guys!   












No hay comentarios:

Publicar un comentario