lunes, 16 de noviembre de 2015

De que lado estas?


Escrito por: Elvis Occ

La matanza de civiles en las calles de Paris fue el colmo de la ingratitud. Después de los países escandinavos es Francia el otro país europeo que aparte de contener la mayor cantidad de árabes musulmanes en su territorio, también los premia con subsidios de todo tipo. Practican su religión con una libertad que ningún católico o judío lo podría tener en Dubái, Arabia Saudita o Irán. Por eso y más no se justifica el asesinato de más de un centenar de civiles franceses. Ya ni menciono las matanzas de cristianos en Siria y Nigeria a manos de fanatizados islamistas. Hace poco nomas los terroristas del Estado Islámico ejecutaron a 200 niños. Este odio islamista es añejo, es una batalla que vienen librando los moros contra los cristianos desde hace siglos.

Se equivocan groseramente los que culpan exclusivamente a la religión por estas atrocidades. China invadió y cometió toda suerte asesinatos en el Tíbet y no se de tibetanos cometiendo actos terroristas. El gobierno mexicano ejecuto cientos de curas y miles de sus acólitos en los 30s durante la guerra de los cristeros y nadie se voló en pedazos frente a un colegio militar de párvulos. Guarda que Hitler era ateo! Está claro que la religión es un pretexto para justificar las diabólicas tropelías de estos dementes que pretenden imponer un Califato a sangre y fuego. Y sin embargo veo y escucho a un tal Farid Kahatt (peruano-árabe) justificar -siempre lo hace- a los terroristas árabes con el cuento que ellos atacan a los "cruzados" en Europa para evitar ser atacados en oriente medio. ¿Por eso asesinaron a los "cruzados" del concierto de rock en el teatro Bataclan?

No falta el que se siente tan o más horrorizado de que Francia bombardee bases del Estado Islámico en Siria, porque también mueren civiles. ¿Que se supone que deben hacer? ¿Dispararles besitos? ¿Enviar la INTERPOL? ¿Mandar tropas de sociólogos y antropólogos para hacerle entender a los extremistas islámicos que asesinar civiles no es bueno? Si el asesinato de civiles hubiera sucedido en Rusia o EEUU en vez de Francia, en estos precisos momentos el Estado Islámico estaría mordiendo el polvo. Quizá eso espera los de la OTAN, no lo sabemos. Algo es seguro, esta es una lucha de dos civilizaciones donde de un lado hay una buena cantidad de apoyo popular y del otro lado solo político correctísimo. Ni tan siquiera pueden responder "Viva Cristo Rey" al grito de "Alah Akbar" de los terroristas islámicos. ¿De qué lado estas? ¿No me digas que pintaste tu avatar con la bandera francesa?  Ja!

www.elvisocc.org    

No hay comentarios:

Publicar un comentario