viernes, 3 de julio de 2015

CON SU MAS Y SU MENOS


Escrito por: El Hdp

Chaparon al cutrero de Javier Revilla Palomino en Brasil, implicado en el desfalco de la Caja Policial. Como es usual desde que “arreglaron” a Montesinos, las ONGes marxistas y sus caviares ahora le ofrecerán implicar a los “enemigos del pueblo” a cambio de reducirle cárcel. Más ahora que se vienen las elecciones. ¿Dirán que con esa plata se pagó los estudios de Keiko? Fucking assholes!

 ¡De mearse de risa! Legalizan el Matrigay en EEUU y los cabrejos en Lima celebraron, como si fuera su triunfo. Ni se te ocurra decir nada en contra porque te acusan de homofóbico. O sea, el totalitarismo de los intolerantes gay que exigen respeto y tolerancia. No faltan los confundidos que defienden una preferencia sexual cual si fuera una positiva evolución biológica o extraordinaria contribución al género humano. ¿Sera que ellos tienen cloaca? Y los abortistas mas preocupados en salvar la vida de perros y gatos que la vida humana misma. What’s wrong with this people?


Si hubiera pena de muerte, a Eguiguren ya lo hubieran fusilado entre dos luces. Cuentan que semejante sabandija de cuello y corbata había estado negociando la encarcelación del Comando Chavin de Huantar con Aprodeh y Cejil. La CIDH ahora ha remandado el caso contra nuestros héroes (asumiendo que el camarada Tito si fue ejecutado) para que decidan distinto. Nos meten el dedo, nos hacen oler y encima les pagamos. ¡Fatal! What kind of shit is that?

Odebrecht le madrugo a Martin Belaunde Lossio y comenzó a cantar primero. Su Gerente dijo que se va necesitar más jaulas para los presidentes sudamericanos…y una que otra alcaldesa? ¡Habla Villaran! ¡No jodan! ¡Que roche! Bachelet dejo Paracas para ir a ver la final de la Copa América. La Alianza del Pacifico y los presidentes allí presentes le llego a la punta de la teta. What a bitch!

No hay comentarios:

Publicar un comentario