jueves, 21 de mayo de 2015

2016



Escrito por: Elvis Occ


¿No tienen la sensación que cada gobierno es peor que el último? ¿Que cada Congreso es peor que el anterior? ¿Que cada presidente es peor que su antecesor? Y a pesar de todo eso nuestro país sigue adelante, no al ritmo que uno quisiera pero avanza sin dar pasos atrás pero ni para impulsarse. A veces pareciera que el país hasta podría prescindir del poder ejecutivo y avanzar por la inercia misma que le imprime el peruano chamba, ese que si se gana el pan con el sudor de su frente.

Por eso compatriotas, la próxima vez que voten, no lo hagan por el pico de oro, la cara bonita o el apellido egregio. Tampoco voten con ánimo de venganza o por castigar al partido o por anular al caudillo sinvergüenza. Compatriotas, voten por el candidato o candidata que este mejor preparado académica y políticamente, no importa que este chato, panzón, pato ciego o pelao, pues no es un concurso de Miss Universo ni tampoco un campeonato de oratoria. Seamos más serios caramba!

Que el 2016 sean unas elecciones donde no ganen los que chuponean, coimean o reciben kilos de oro y hasta millones de lentejas. Que las próximas elecciones sean la prueba fehaciente que hemos aprendido la lección y nada ni nadie nos hará retroceder lo que ya hemos avanzado como nación. No seamos cómplices en la liquidación de lo conseguido, eligiendo mediocres, incompetentes y corruptos una vez más. No destruyamos con nuestro voto, lo que costo sangre sudor y lágrimas de muchos peruanos. No a la izquierda!

www.elvisocc.org