sábado, 27 de diciembre de 2014

caPERUcita y el lobo



Escrito por: Elvis Occ

Aparte de un reducido numero de políticos y periodistas, la falta de testosterona en los dichos y escritos de algunos de los mas conocidos lideres de opinión, cuando se trata de SL o MRTA es alarmante. Tan aterrador el miedo -cobardía en los mas enanos- que prefieren martillear al que osa asomar su indignación so pretexto de algún civilizado y estratégico razonamiento académico. Pobres almas! Jugando a caperucita y el lobo, con los terroristas. Cuando el Ministro Urresti irrumpió en la exposición "artistica" de los senderistas les dijo en su cara limpia y pelada uds. no son la abuelita del cuento, uds son los lobos. Son Sendero! 

No paso mucho tiempo para que se alzaran voces en contra del figureti Urresti, que era una cortina de humo y otras suposiciones mas. Esos mismos que hasta el día de hoy tratan a los senderistas con guantes de seda o curiosidad de entomologo, pero no como lo que son: terroristas. Los pupilos de Abimael Guzman sabedores de la displicencia con que se maneja la estrategia anti terrorista -¿hay estrategia?- hacen exposiciones, dan recitales y promueven seminarios impregnados del Pensamiento Gonzalo. Acaso algún funcionario local tan siquiera echa una ojeada al asunto? Pero Urresti se atrevió a apuntar con el dedo! Palo con el!

Quizás no coincidamos con el Ministro Urresti y la mayoría de sus "criolladas" de cuartel o hasta incomode verlo mas seguido que la bataclana del momento en la tele, pero esta vez si la chunto. Al resto de senderologos que quieran seguir jugando a Caperucita y el lobo, les hago notar que el lobo no es de peluche. Si antes se creyo que eran cuatreros hoy todo pareceria indicar que algunos estan convencidos de las aptitudes e intenciones artisticas de los del PCP. Corran que viene el lobo!

www.elvisocc.org