sábado, 18 de octubre de 2014

RESACA ELECTORAL


 
Escrito por: El Hdp
  • Ollanta Humala debería ir al Congreso a declarar por una cuestión de tonalidades. El caso LopezMeneses ya paso de pardo oscuro y su negativa de quinceañera, solo confirma las sospechas que si tuvo algo que ver con la vigilancia de un inmueble que apestaba a "La Centralita". Sorry  Rosa María Palacios, los videos y audios "primicia", ahora tendrás que agenciártelos en Polvos Azules. Yo quiero una mujer evangelista como Ana Jara de mi lado caracho. Ni Nadine defiende con tanta indignacion y coraje a su chancafuerte como la Premier defiende a Ollanta. Así que beware of the bitch, jerks!
  • Dicen las lenguas viperinas, que la inepta Susana Villarán es fija para webear como Directora del Museo de la Memoria y es una extraordinaria idea. No sé quién más se podría identificar con la causa terrorista y estar desempleada a la vez. Ella reúne esos dos requisitos básicos del zángano progre. Hablando de esos bichos estercoleros, los Susytrolls ya están orquestando la revocatoria del MUDO, los cojudos no pueden esperar a que sea formalmente nombrado Alcalde caray. Los ardidos periodistas, como Augusto Alvarez Rodrich, siguen "valientemente" arponeando a Luis Castañeda, comodamente sentados detrás de un micrófono. Los proterrucos de las ONGes marxistas también se lucen haciendo caca en las redes sociales. What a bunch sore losers!
  • No den por descontada a la izquierda, den por descontado a los dizque partidos de derecha (juran ser de centro-izquierda en cada elección) pues ninguno salió victorioso en la municipales o regionales. Solidaridad, PPC, AP y APP no son partidos de derecha, son negocios de particulares, el Apra es una Sociedad en Comandita. El partido de Ollanta Humala es un Sociedad de Responsabilidad Limitada, tan es así que ni presentaron candidatos. Si alguna vez creyeron que solo las extorsiones y secuestros se dirigían desde los penales, la elección de Gregorio Santos dejo cojudos a todos. Si Antauro confecciona lista de candidatos en la cárcel, Goyo lo cago. ¡El antiminero salió reelecto! Bad boys rule!
  • Esperar que los candidatos declaren sobre sus gastos durante las elecciones es como esperar que Alejandro Toledo deje el trago o que Milagros Leyva reconozca que el MUDO hizo mejor trabajo que Susana Villarán. ¡Imposible! ¡No jodan! Los "votos golondrinos" en San Isidro si fue posible y además exitoso. ¿De verdad creen que se anule las elecciones por trafa? Esos son sueños guajiros. Solo harán la finta que investigan, un par de folios y chau idiotitas. Basta ya! No atormenten a Fujimori de esa manera. El ex presidente es un anciano. ¡No sean tan hijos de Lassie carajo! Quiero mandar un saludo a la nueva derecha que se viene gestionando. Algún día se unirán y armaran un partido...de julbo pe causa. Keep me posted guys!

No hay comentarios:

Publicar un comentario