miércoles, 20 de agosto de 2014

ESTO ES UN DESMADRE!



Escrito por: El Hdp
  • Sobre esto ya se escribió hasta el vómito pero faltaba yo pues webas. Nadine alegremente pone y quita gente en el ejecutivo y el webas tristes de su marido queda como palo de gallinero ante la nación entera: bien cagado. Aparte de imponer a su cheerleader -"Tula vieja"- como Premier (Cornejoleaks tip) ahora busca el "voto de confianza" prometiendo y amenazando a quien se ponga necio. Como Perú Posible no quiere ver a su borrachoso lider en cana (ECOTEVA) por estufa y SOLIDARIDAD tampoco quiere que investiguen mas al Mudo, tendrán que echarse como perrunchas pues. El "voto de confianza" está asegurado. Como también está asegurado el acoso diario que Rosa Maráa Palacios le hace al Ministro Urresti. La lonjuda Sra. busca protagonismo a costillas del más popular Ministro que tiene Ollanta. WTF?
  • Ya no se sabe si los asesores de Ollanta Humala son unos perfectos cojudos o simplemente no tienen ni la más peregrina idea de manejo político. ¿Cómo se les ocurre postular al archi conocido proTerrorista Diego Garcia Sayán a la Secretaria de la OEA? Esa es una mentada de madre a los caidos y deudos que dejó la lucha antiterrorista. Teniendo a José Garcia Belaunde con infinitamente mas pergaminos e inclusive mas apoyo entre los miembros de la OEA, escogen al amigo de las ONGes marxistas. Suponemos que los terroristas estarán festejando a ritmo de "Flor de Retama". Hablando de terrores, la economia peruana pego un frenón que hasta Castilla lo resintio, sin embargo dice que seremos potencia para el 2021. A la vejez fumando huevadas? Come on, man! 
  • Que ridiculos algunos mocositos hueveras (ni a caviares llegan) defendiendo a los árabes de Hamas, sin saber que fácilmente les rebanarian la cabeza por ser cristianos. Entiendalo culicagaos. Hamas busca destruir a Israel, no busca dialogo. Que Abugattas y Farid Kahadd (PeruTv) defiendan a su gente -asi sean unos asesinos- es comprensible pero, que el gobierno peruano se corte la venas por los terrucos es de cagados del cerebro. Hablando de faltos de neuronas, los faranduleros que salieron en "Rostros por el NO" fueron desenmascarados. Los muy mierdas cobraron rico por aparecer cruzados de brazos. Se dice que Villarán ya lleva gastados mas de 70 millones de soles en "actividades culturales" o devolviendo favores, no? That is fucked up!    

No hay comentarios:

Publicar un comentario