lunes, 9 de junio de 2014

Un huevo duro entre conchudas!


Escrito por: El Hdp

  • ¿Somos un país de ingenuos? ¡No! Somos un país de cojudos, arreados por unos cuantos vivazos que si saben como huevear a la gentita con fin de semana chelera y fútbol. FAVRE ya le tiene tomada la medida al peruano de a pie, al Gonzales de Saga Falabella o al emergente mediano empresario de Gamarra. Hay que ser bien pavo para no saber que los primeros en poner la suya para que Villarán sea reelecta, serán las constructoras brasileras. Los mismos pendejos que no terminan las obras pero ya son dueños del peaje. También hay un par de constructoras peruanas que ya recibieron la partida para construir pero siguen pateando piedritas en vez de trabajar. "Lima no puede parar", dicen. Pongan pa la chanchita reeleccionistaaaa!! We accept dollars.
  • De un tiempo a esta parte están apareciendo artículos y columnistas que atacan con toda suerte de epítetos y calumnias a la derecha popular. Y es que a la izquierda y sus caviares les aplaude las nalgas de miedo al ver que una corriente importante de activistas corajudos levantan la bandera de la derecha en las redes sociales. Solo decirles que no son un grupito cualquiera y les va sudar los huevos antes que tumbarlos. Tafur, Melendez, Siomi, ONGes marxistas y algunos liberales de principios negociables, váyanse acostumbrando a ver mas de estos jóvenes de derecha pateando culos en internet. Es el recambio generacional manga de anacrónicos huevetas! Se les acabo la fiestita so chupasangres! Fuck them all!
  • Que Cenaida Uribe o cualquier otro parlamentario delincuentón salga inerme de la Comisión de Ética no debería sorprender a nadie! En nuestro Congreso eso es moneda corriente. Tanto en la izquierda como en la supuesta "derecha" se cuidan las espaldas. Estamos cagaos! El 2016 sera igual o peor. Y es que votar por los congresistas es como comprar pollo en el mercado, siempre viene con menudencia. El sistema es tan pendejo que si tu votas por X candidato, entran al Congreso los primeros números de la lista y no necesariamente el más votado. Por eso es importante y cuesta un huevo y la mitad del otro (en cash)  estar entre los primeros 8 de la lista de candidatos de cualquier partido con posibilidades. Business is business!
  • Fernán Altuve, el popular "Huevoduro", se lanzó como candidato a la alcaldía de Lima por Vamos Perú y promete no ser un huevo frito. Imaginense un lema como: "Con huevo duro, no hay hueveo porque huevo duro sabe un huevo". Ojala no sea tan huevetas de dejarse encasillar como un representante de la DBA o peor aun, como un candidato del Mudo. Favre debe estar trabajando febrilmente en como hacer de Huevo Duro un "matambre" pues como buen argentino (brasilero por conveniencia) tratara de romper los huevos a como de lugar. Asi las cosas tal parece que ya tenemos una conchuda y un huevo duro candidateando por Lima. No es película porno, eh? Son cosas de Lima la horrible. "Hard boiled egg" Altuve?

1 comentario:

  1. ¿Somos un país de ingenuos? ¡No! Somos un país de cojudos, arreados por unos cuantos vivazos que si saben como huevear a la gentita con fin de semana chelera y fútbol. FAVRE ya le tiene tomada la medida al peruano de a pie, al Gonzales de Saga Falabella, sientemunich.com/el-mejor-etf-divide-a-europa/

    ResponderEliminar